La conversación con Luke se ha ido por las ramas, después de hablar de mí hemos acabado hablando de Jocelyn, Valentine y vuelta a lo mismo. Según Luke, la madre de Clary y él convirtieron a Valentine en el hombre que es hoy. Se enamoraron, pero ella estaba casada con Valentine y este era el parabatai de Luke, cosa que me sorprende. Tanto Jocelyn como él se empezaron a preocupar por Valentine, empezó a cambiar e intentaron ayudarle. El padre de Clary solo se alejó más y eso hizo que Luke y Jocelyn se acercaran. Ambos sabían que estaba mal, pero no podían ignorarlo, se querían y Valentine se dió cuenta. En ese momento fue cuando empezó a experimentar con sangre del submundo, se pinchó a sí mismo y cuando cruzó esa línea nunca volvió a ser él.
-Valentine me pidió que le ayudara en una misión, al final todo era parte de su plan- comienza a decir Luke -Me metió en un almacén lleno de lobos que no dudaron en atacarme. Traicionó nuestro vínculo y sus principios. Al ser shadowhunter no morí, pero me convertí en lo que soy hoy, un licántropo-
-Por el Ángel, ¿qué ser tan retorcido hace eso?- susurro tragando saliva.
-Por un tiempo creí que había matado a Jocelyn, mató a cientos y volvió a los shadowhunters unos contra los otros- explica mi padre mirando a Clary.
-A saber que haría si tiene la copa- añade ella con rabia.
Según Luke debemos encontrar la copa antes que Valentine, eso es lo que llevamos haciendo desde hace bastante. Jocelyn solo confiaría en su hija para enseñarle la ubicación de la copa, pero ella no tiene ni idea.
-Hay pistas, tiene que haberlas, en el mundo de los mundanos- agrega mi padre mirándonos.
-Si mamá las ocultó, no sé cuáles son- dice Clary levantando el tono.
-Clary, la caja- le recuerdo, puede sernos útil.
Enseguida mi amiga saca la caja de su mochila y se acerca a Luke. La cara de mi padre cambia por completo y se niega a decirle nada, solo hace repetir que Valentine era un buen hombre hasta que hizo lo que hizo.
-Necesito saberlo Luke- le suplica la pelirroja.
-Vamos papá, dijiste que nos contarías todo- susurro mirándolo.
-J. C es por Jhonatan Cristopher- se digna por fin a decir -Tu hermano, Clary-
Trago saliva al escucharlo y observo cómo Clary se queda sin palabras. Solo deja caricias en la caja con las iniciales de Jonathan.
-¿Tengo un hermano?- pregunta aún sin creerlo.
-Tenías, murió en el incendio de la mansión Fairchild- nos cuenta Luke, sé que no quiere seguir pero se ve obligado -Tu padre lo provocó-
Clary suelta un sollozo y aprieta la caja que estaba sobre su block de dibujo, de repente y como por arte de magia, la caja ya no tiene tres dimensiones, ahora está plasmada en el folio. Miro la escena alucinando y recuerdo el día que Clary se quedó sin galleta, había un dibujo de una igual donde esta la tenía puesta.
-Esto es lo que mi madre quería que supiera- dice mi amiga mirando con admiración el folio.
-Hay shadowhunters con poderes angélicos, pero nunca había visto esto- añade Luke fascinado.
-Si son poderes hereditarios ya sé dónde está la copa- comenta Clary sonriendo.
Lo siguiente es todo un caos, Clary sale corriendo a avisar a los demás que están en el salón. En cuanto anuncia que sabe dónde está la copa todos comienzan a hacer preguntas.
-Está en las cartas del tarot de Dot- explica mi amiga.
-Si Dot tenía las cartas cuando la apresaron nos queda poco tiempo- comenta Jace.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒐𝒅 (𝑱𝒂𝒄𝒆 𝑯𝒆𝒓𝒐𝒏𝒅𝒂𝒍𝒆)
FanfictionElla es diferente, de un modo extraño e impuesto, y eso es lo que más miedo le da. Puede ser la salvación, pura y justiciera. Pero también la destrucción, inestable y sangrienta. (Todos los personajes pertecen a Shadowhunters la serie, salvo la prot...