La recuperación de Sebastian ha sido lenta, he tenido que esperar casi un día entero para poder hablar con él. En cuanto me avisaron de que había despertado, no lo dudé y fui a hacer muchas preguntas, necesito saber que está pasando. El chico está bastante abrumado, no recuerda mucho. Dice que lo único que recuerda es aparecer en las afueras del instituto, sin apenas fuerza, y luego ver mi cara antes de desfallecer. Todos lo tratan como si fuera el mismo Sebastian que conocimos días atrás, pero algo dentro de mí me dice que no es él.
Alguien se hacía pasar por él.
Ese es el único pensamiento que ronda mi cabeza, y es que si lo digo en alto, me tomarán por loca. Izzy está bastante preocupada por el chico y su teoría ha sido que alguien lo atacó y del golpe no recuerda nada. Pero algo no me cuadra, cuando lo observé mientras dormía, tenía heridas muy feas, no parecían recientes. No es posible que lo atacaran ayer, todo indica que lleva desde antes siendo golpeado, pero en ese periodo de tiempo Sebastian estaba con nosotros.
Un impostor.
-¿Seguro que no recuerdas nada?- pregunto por tercera vez mientras observo detenidamente sus gestos.
-Ya te ha dicho que no- se queja Izzy -¿Por qué tanto interés?-
-Solo me preocupo por el instituto, hay algo que no me cuadra en todo esto- murmuro más para mí.
-No sé que es lo que haya podido pasarme- comienza a decir Sebastian -Solo sé que te debo una, me has salvado-
Mi prima me da una mirada mortal, al parecer no le gusta el modo FBI activado. Decido dejar en paz al chico para que descanse y me voy de la habitación dejándolo a solas con Izzy. Aunque no lo demuestro, estoy contenta por haberlo ayudado, pero las cosas se están poniendo feas y no tengo tiempo para tonterías.
Todo lo acontecido me está alejando de mi objetivo principal; comprender el porqué de mis visiones. A estas alturas estoy muy confundida, ¿Papá intenta decirme algo?. Como es de esperar, no siempre tengo tiempo para mí, ahora hay cosas más importantes.
El instituto se está preparando para la partida de Valentine, se lo llevan a Idris para encerrarlo allí. Estaba deseando que este momento llegara, por fin ese monstruo estará en su lugar. Alec ha preparado el traslado de forma que nada pueda salir mal, por desgracia no puedo ir con ellos, en Idris no soy bienvenida por razones obvias.
Jace e Izzy son los primeros en cruzar el portal, les siguen varios guardias, luego Valentine encadenado y custodiado por otro shadowhunters y por último otros dos guardias. En cuánto todos cruzan el portal, este se cierra. Clary me da una mirada rápida, en el fondo esto le afecta más de lo que muestra. La pelirroja se marcha dejándome a solas con Alec y Magnus. Mi primo enseguida se marcha, tiene asuntos pendientes.
-Magnus, necesito algo de tu sabiduría- comento mirando al brujo -Últimamente todo está siendo muy confuso-
-Dímelo a mí- susurra el brujo haciendo una mueca -¿Qué necesitas princesa?-
-Todo empezó con un mal sueño, o al menos eso creía que era- le explico caminando junto a él -Soñé con un niño, él me conocía, me pedía ayuda, pero no pude salvarlo. Luego apareció una sombra escalofriante, siempre me dice lo mismo, que me necesita y sigue esperándome-
Magnus atiende a mis palabras intrigado, mientras que yo trato de contarle todos los detalles.
-El caso es que dije un nombre, Liam- agrego suspirando -Así es como llamaban a mi padre en la manada, ¿Crees que intenta comunicarse conmigo desde el más allá?-
-Cariño, te diría que sí, pero te estaría mintiendo- murmura el brujo apenado -Podemos invocar a los espíritus, hay muchas formas, pero ellos no pueden comunicarse con nosotros por su cuenta-
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒐𝒅 (𝑱𝒂𝒄𝒆 𝑯𝒆𝒓𝒐𝒏𝒅𝒂𝒍𝒆)
FanfictionElla es diferente, de un modo extraño e impuesto, y eso es lo que más miedo le da. Puede ser la salvación, pura y justiciera. Pero también la destrucción, inestable y sangrienta. (Todos los personajes pertecen a Shadowhunters la serie, salvo la prot...