Hace rato que me hallo encerrada en mi camarote, mi madre es tan comprensiva que prefiere mantenerme al margen. Odio haber dejado a Jace junto a Valentine, ese monstruo puede comerle la cabeza al rubio y no quiero que eso pase. Como estoy algo aburrida me dedico a practicar con mi esencia demoníaca, así es como descubro que puedo hacer cosas impensables y que quizás me puedan venir bien en un futuro. La puerta de mi camarote se abre de golpe dejándome ver a un Jace algo serio, me preocupa que todo le esté sobrepasando.
-¿Qué ocurre?- pregunto acercándome hasta él.
-Mi padre está empeñado en que tengo que ir a una nueva misión- comenta suspirando -Pero me he negado, no pienso dejar que me convierta en alguien que no soy-
-Me alegra oírte decir eso, tengo miedo por tí Jace, ese monstruo es capaz de todo- añado acariciando su brazo -¿Y si damos una vuelta por la cubierta? Necesito aire fresco-
El rubio asiente entrelazando su mano con la mía, nos echamos a andar por el barco hasta que encontramos un sitio tranquilo en la cubierta. De nuevo vuelvo a sentir el mal presentimiento que sentí hace unos días, parece como si algo en mí me avisara de algunos peligros. Estamos hablando de cosas triviales o simplemente en silencio cuando la voz de Clary se hace presente detrás nuestra. Automáticamente el rubio la agarra fuerte conteniendo la, no queremos seguir jugando al jueguecito de Valentine.
-Chicos, soy yo, os lo juro- dice la supuesta Clary desesperada -Vamos Tara, a los diez años un abusón intentó dejarme en ridículo frente a todo el colegio, pero apareciste tú y conseguiste que se fuera corriendo como una nenaza-
-Clarissa...- susurro sonriendo levemente.
Le hago una señal al rubio para que la suelte y este me hace caso, enseguida me abrazo a mi amiga suspirando hondo.
-¿Qué haces aquí?- pregunta Jace confuso.
-Me ha traído Dot, quería enseñarme algo- comienza a decir la pelirroja -Sé que parece una locura, pero puedo ver el futuro-
-Clary, eso es imposible- susurro negando varias veces.
-No soy una shadowhunter corriente, ni vosotros tampoco- continúa diciendo mi amiga -Yo no he elegido esto chicos, nunca lo quise-
Tiene razón, en estos momentos ninguno de nosotros ha elegido estar pasando por esto. La pelirroja nos explica que en sus visiones vio como los subterráneos mataban a los mundanos, hasta el punto de que no quedaba nadie. Intento no creerlo pero a estas alturas me espero de todo. Si eso es así no sé realmente qué hacemos o no bien, de que parte debemos de estar. Yo soy mitad subterránea ¿También debería morir por ello? No elegí la vida que tengo. Las siguientes palabras de Clary me confunden aún más y a la vez me intrigan. Dice que Jace con su sangre demoníaca es el único que podría detenerlo, pero ¿Y yo? Es decir, tengo sangre demoníaca pura, en teoría también podría. La pelirroja me ignora cuando le pregunto, parece no tener la respuesta. Valentine aparece de repente detrás nuestra y de inmediato me pongo en guardia apartando a mi amiga.
-Me alegra veros a todos reunidos- dice sonriendo maliciosamente -Jace, ¿Aceptas o no la misión? Jeremy va en busca del lobo que mató a su padre-
-Ya te he dicho que no me uniré a tu estúpida misión- espeta el rubio de mala gana.
-Entonces recurriré a Clary, con sus dotes de shadowhunter podrá ser me útil- añade Valentine acercándose a su hija.
-No, ni de coña, iré yo si hace falta- digo posicionándome entre Clary y su padre.
Valentine está disfrutando de la situación, sabe perfectamente que el rubio no me va a dejar ir, y eso es lo que pasa. Jace se niega a que vayamos o Clary o yo y se ofrece voluntario. No tardan en irse para comenzar la misión mientras la pelirroja y yo nos quedamos sin saber que hacer. Me da la sensación de que algo va mal, mi amiga está rara, no es ella misma. Decido ignorar lo hasta que mi madre aparece con un puñado de guardias, Dot viene por detrás. De un chasquido Clary cae al suelo inconsciente, inmediatamente me arrodillo junto a ella algo asustada. No puedo evitar que se la lleven, estoy demasiado confundida y muy frustrada, por un lado mi amiga está atrapada aquí y por el otro Jace está en no sé qué misión con su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒐𝒅 (𝑱𝒂𝒄𝒆 𝑯𝒆𝒓𝒐𝒏𝒅𝒂𝒍𝒆)
FanfictionElla es diferente, de un modo extraño e impuesto, y eso es lo que más miedo le da. Puede ser la salvación, pura y justiciera. Pero también la destrucción, inestable y sangrienta. (Todos los personajes pertecen a Shadowhunters la serie, salvo la prot...