22

6.4K 353 15
                                    

Quizás ha pasado una hora desde que me metí en la habitación ignorando todo lo que ocurría fuera. Después de todo lo que me he enterado hoy, mi cabeza está hecha un lío. Un ruido proveniente de la habitación contigua me hace soltar el libro y levantarme del sillón. Pego mi oreja a la pared y frunzo el ceño al escuchar más de una voz en la habitación de Clary. ¿Qué está pasando? La puerta de la mía se abre de golpe haciendo que me sobresalte. Lydia entra seguida de varios shadowhunters. En cuanto hace una señal los chicos empiezan a rebuscar entre mis cosas. Abren los cajones, sacan mi ropa, desordenan todo. Uno de ellos abre el cajón de la ropa interior y la mira con picardía.

-¿Qué te crees que haces?- pregunto atónita quitándole mis braguitas de las manos.

-Mi trabajo- dice él rodando los ojos.

-¿Y qué coño buscas?- espeto algo molesta.

-Buscamos la copa mortal, será mejor que no interfieras- la voz de Lydia me hace girarme.

-Mira guapa, si tuviera la copa no sería tan imbécil de esconderla aquí- comienzo a decir acercándome hasta ella.

-Sé que tu amiga Clary la consiguió así que será mejor que colabores- añade ella con tono autoritario.

-En tus sueños rubia- me limito a decir mientras salgo de la habitación.

Justo sale Alec de la habitación de mi amiga, me mira durante unos segundos y después sigue a lo suyo yendo a buscar a su falsa amada, aún no me creo que se vaya a casar con esa víbora. El rubio llama mi atención y entro a la habitación deprisa.

-Tengo que dibujarte esta runa- dice mostrándome su brazo -Es de bloqueo, impide que te puedan rastrear. Ya he avisado a Clary-

-Wayland ¿qué está pasando?- pregunto mientras me levanto la camiseta y dejo mi espalda al aire.

-La clave sabe que tenéis la copa y cree que trabajáis con Valentine- explica el rubio mientras me dibuja la runa.

-Pero eso no es así, ¿Por qué no atienden a razones?- digo algo molesta, el dolor me hace gruñir.

-Nunca lo harán, la copa estará a salvo, tengo un plan- añade mientras se aleja de mí -Tienes que salir del instituto e ir con Clary, prométeme lo-

Bajo mi camiseta sintiendo aún el dolor de la runa y asiento, no estoy en posición de quejarme, más como están las cosas. Jace tira de mí fuera de la habitación y me guía hasta la puerta trasera. Estoy por salir cuando me para en seco haciendo que me gire.

-Ten cuidado enana- susurra abrazándome.

Siento su respiración en mi cuello, cosa que hace que se me erice la piel. Me separo un poco para mirarlos y sonrío acariciando su mejilla.

-Lo mismo te digo Wayland- sonrío ampliamente y sin poder evitarlo junto mis labios con los suyos.

Es un beso lento y bastante corto, pero no podemos pararnos a nada más. Cuando nos separamos noto como sonríe acariciando mi cadera y luego me da un empujoncito, hora de correr. Salgo del instituto rápido y cuando estoy lo bastante lejos del perímetro dejo que mi esencia de mujer lobo se active. Empiezo a transformarme inmediatamente, me duele cada hueso que cruje, pero es soportable. Una vez estoy en mi forma de licántropo echo a correr, así llegaré más rápido y podré rastrear a mi padre y a Clary. Me paro unos segundos a olfatear, huelo a mi amiga muy cerca, a pocos kilómetros. Continuo corriendo hacia allí y justo al girar la calle los veo, están frente al hotel DuMort hablando con Raphael. Mi llegada pone en guardia a Luke y Simon que enseguida se hacen a un lado.

-¿Es uno de tus hombres?- le pregunta Simon a Luke y este niega.

-Nunca lo había visto por aquí- dice mi padre mirándome fijamente.

𝑺𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒐𝒅 (𝑱𝒂𝒄𝒆 𝑯𝒆𝒓𝒐𝒏𝒅𝒂𝒍𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora