Capitulo 23. Final 1°T

2.1K 230 34
                                    

Han pasado horas desde que el escuadrón de rescate, comandado por Shikamaru, salió en busca del Uchiha que había desertado de la aldea, por más que insistí en ir con ellos no pude hacerlo; le había enseñado la carta a la Hokage y no me dió el perm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado horas desde que el escuadrón de rescate, comandado por Shikamaru, salió en busca del Uchiha que había desertado de la aldea, por más que insistí en ir con ellos no pude hacerlo; le había enseñado la carta a la Hokage y no me dió el permiso de ir.

Miraba el inicio del bosque que rodeaba a la aldea con Kakashi, estabamos en la entrada de esta; sus perros ninja habían encontrado el rastro de Naruto y se que él iría a rescatarlo.

De nuevo, ese sentimiento de inutilidad apareció, el mismo que sentí en la masacre de mi clan y la muerte del viejo Sarutobi.

—Quiero ir contigo, puedo ayudarlos, debo hacer algo —dije con un hilo de voz —es mi culpa que Sasuke se fuera, siempre es mi culpa que las cosas malas sucedan.

—No puedes ir, si la quinta no te dejó, es por algo —colocó su mano sobre mi cabeza y acarició suavemente mi cabello —regresaré pronto, pequeña.

Lo vi correr entre las ramas de los arboles, hasta perderlo de vista en el espeso bosque, la historia se repetía, no podía hacer nada por los que quería.

Ambas, mi mejor amiga y yo, teníamos la vista fija en la corriente de agua que pasa por Konoha, ella había intentado animarme durante todas estas horas de espera, pero mis pensamientos insistían en recordar todo lo que había perdido en mi vida y n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas, mi mejor amiga y yo, teníamos la vista fija en la corriente de agua que pasa por Konoha, ella había intentado animarme durante todas estas horas de espera, pero mis pensamientos insistían en recordar todo lo que había perdido en mi vida y no podía ponerle atención.

—Vas a hacer que me enfade contigo, ¡estás siendo muy egoísta! —reclamó la pelirosa.

Sakura había perdido la paciencia al no recibir ninguna respuesta de mi parte y seguir sumida en la tristeza. Pero, aun así, no debería decirme egoista, no lo soy.

—¿Egoísta? —respondí incrédula y bruscamente.

—¡Sí! —gritó —no eres la única que está perdiendo a alguien, Kakashi-sensei está perdiendo a un alumno, Naruto a su mejor amigo, la aldea perderá aún un gran shinobi, y tú... sólo estas pensando en ti, olvidándote de los sentimientos de tus amigos —sus lágrimas empezaron a salir.

Las palabras de la Haruno me asombraron, tenía razón, sólo estaba pensando en mí; tal vez sí era egoísta, pero, tenía el derecho de serlo, al menos sólo por esta vez.

A través del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora