Capítulo 5

3.1K 308 27
                                    

En el interior de un pequeño restaurante, se encontraban dos personas hablando, al parecer eran los únicos clientes esa noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el interior de un pequeño restaurante, se encontraban dos personas hablando, al parecer eran los únicos clientes esa noche.

—Bien, _____ tengo algunas preguntas que hacerte —dijo, con voz seria, el hombre sentado frente a la niña.

—Yo —cerró sus ojos y dió un largo suspiro —, yo intententaré responderlas.

"Esa respuesta no me agrada del todo" pensó el Hatake

—Comenzaré con preguntas básicas,  ¿Quién eres?, ¿de dónde eres? y ¿qué edad tienes? —sin duda la pequeña le intrigaba, era un enigma para él.

____ tomo aire y, con rapidez, soltó la información que el mayor le había solicitado.

—Soy ____ Tenki, provengo del Clan Tenki y tengo 10 años.

El nombre del Clan no se le hacía conocido, por lo que él decidió indagar más en ello.

—El Clan Tenki, ¿a qué aldea pertenece? —preguntó el peliplata.

La niña no supo que reponder, con su dedo indice tocó su labio inferior, un gesto que, desde su perspectiva, le hacía tener pensamientos mas profundos.

—Pues, ¿a la aldea Tenki?.

Kakashi alzó su única ceja visible, ¿acaso estaba bromenado?, inspeccionó la cara de la menor y no encontró ninguna sonrisa, habían dos opciones: decía la verdad o no sabía el nombre de su aldea.

—Una aldea es la unión de diferentes clanes, ¿recuerdas el nombre de otro aparte del tuyo? —preguntó, con la esperanza de reconocerlo.

—No existen otros clanes cerca, la verdad somos un clan secreto —respondió la niña —, hasta ayer, nadie sabía de nuestra existencia.

El mayor juntó las manos y se acercó más a la mesa, entre más hablaba la pequeña, menos la entendía.

—¿Puedes contarme lo que sucedió?

—No lo sé —respondió, aunque en realidad quería decir que no quería.

—Puedo ayudarte, si lo necesitas, creeré y confiaré en lo que digas.

Esas palabras fueron las que hicieron que hablara, su deseo se había cumplido, alguien creía en ella. Se tomo unos segundos para ordenar los hechos y decir la verdad.

—Mi clan fue masacrado, soy la única sobreviviente. Hace tres días una persona nos traicionó y ayudó a un grupo de maleantes con tunicas negras a cruzar la barrera que nos mantenía ocultos, los mataron a todos. Yo no pude salvarlos a pesar de saberlo desde hace mucho tiempo.

Comenzó a llorar, su carga se había hecho más ligera, pero la culpa jamás se desvanecería.

Kakashi estaba pensativo, se armó de valor  hizó lo uqe nadie había hecho por él en el pasado; consolarlo. No sabpia que hacer, así que sólo colocó su mano en la cabeza de la niña.

A través del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora