Capítulo 18

2.2K 276 118
                                    

"Vamos ____, concentrate, tu puedes hacerlo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Vamos ____, concentrate, tu puedes hacerlo"

Esto de incrementar mi rango de alcance sensorial me está costando demasiado. De acuerdo con los libros, la meditación me ayudaría con esto, y es lo que he estado haciendo por horas en la montaña hokage, específicamente encima de la cabeza del tercero.

En cuanto a distancia, casi llego a la entrada de Konoha, y debo admitir que el explorar mi lado sensor es fascinante, es como si tuviera otros ojos.

Toda la semana me he tomado el tiempo de aumentar mi alcance, al inicio podía sentir a todos los habitantes que estaban un poco más allá de la mitad de Konoha, como un 70%, ahora casi llegó a la entrada. Sólo debo concentrarme más.

"!!Lo logré!!"

Al fin pude llegar a la entrada, pero, algo llamó demasiado mi atención, empecé a sentir que unas personas entraron a Konoha.

"Ese chakra, lo conozco, son cuatro personas y van entrando a Konoha... regresaron"

Como un rayo tomé mis cosas y me teletransporté justo enfrente de la entrada, corrí como loca y me lancé a los brazos del ninja de cabello plateado y mirada aburrida.

—¡¡Bienvenido!! —grité mientras él me sostenía en sus brazos.

—No esperaba verte justo ahora, te extrañé pequeña —respondió.

—Claro que me extrañaste, era tu obligación Bakakashi —me burlé.

—Ahora que lo pienso no te extrañé nada.

Sin soltarlo, saqué mis dotes de actuación haciendo que mis ojos se empezaran a cristalizar, esto haría sentir culpable al Hatake.

—Estaba bromeando perdóname pequeña, te prometo que te llevaré a cenar al lugar que quieras —suplicó —pero ahora suéltame, tengo que entregar detalles de la misión al Hokage.

"Siempre funciona"

—Perdonado —dije con una sonrisa.

Detrás de nosotros se acercaba el número uno hiperactivo ninja cabeza hueca con una sonrisa enorme, como siempre.

—¡¡__- chan!! —gritó, aunque no hubiera necesidad de hacerlo.

Me separe de Kakashi para que se fuera, él desapareció en una bola de humo y yo me acerqué a abrazar al rubio

—¿Cómo ha estado mi rubio favorito? —pregunté, sin soltarlo.

—Tengo muchas cosas que contarte ___-chan, de veras —se acercó a mi oído y hablo mas bajito, pero de nada sirvió pues todos lo escuchaban —en especial algo que Sasuke me dijo cuando...

A través del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora