El escenario era cada vez peor. El chakra de Naruto se había terminado y rápidamente Sakura comenzó a curar las heridas que el rubio tenía. Todos comenzaron a colocarse frente al Uzumaki para protegerlo.
Fue cuestión de segundos cuando toda la alianza empezó a ser vinculada por medio de Ino, dándonos indicaciones de los sellos que había que hacer para crear cientos de murallas de piedra e intentar frenar la bijudama.
Sabía que yo no podría ayudar en hacer una muralla de esas, pero tal vez podría hacer la de siempre, corrí hasta el frente de la alianza sin importarme el grito de Sakura.
Hice mis sellos y una gran barrera de chakra blanco se levantó antes de que el último muro de piedra fuera derribado. Hubo una gran lucha entre mi barrera del karma y la bijudama.
En menos de un segundo una especie de kunai cayó a mi lado y un hombre con capa de Hokage, muy parecido a Naruto, estaba a mi lado.
—Puedes dejármelo —dijo —, sé como mandarla a otro lado.
No lo conocía pero me inspiró confianza, por lo que deshice mi barrera y de pronto la bijudama desapareció, haciendo explosión en el mar.
Como si un cable de mi cabeza se conectara pude identificar de quién se trataba.
—Usted es el padre de Naruto, el Cuarto Hokage.
—Así es, prepárate para el impacto.
Creé un mini domo para mi sola y después varias rocas comenzaron a salir de la nada con mucha fuerza, me sentí egoísta e hice el domo un poco más grande, abarcado al ex Hokage, Naruto y Sakura.
Cuando el cuarto Hokage se acercó a Naruto, Sakura dudó y cambió su expresión, tal vez porque era producto del Edo Tensei al igual que Madara.
—Tranquila —habló amablemente —, soy de los buenos, gracias por acelerar la recuperación de Naruto ... podría ser ¿qué seas su novia?
La Florecita se puso roja y empezó a balbucear, yo me tapé la boca para que no se me saliera una carcajada.
—Sí lo soy —respondió, casi gritando, cuando se recompuso.
Me teletransporté a su lado, llamando la atención del cuarto, pero hablándole en el oído.
—Así que ya lo admitiste, mi hermano el idiota te conquistó —susurré.
Sakura quiso darme un golpe pero me teletransporté al lado del Hokage, para evitarlo y dejándola con la mano levantada.
—Veo que no usas algún sello —dijo el Cuarto, alcé una ceja y lo miré confundida, no entendía a qué se refería y él lo notó —, me refiero a un sello para usar un jutsu espacio-tiempo.
—Aaah, eso, sólo fui bendecida con buenos genes —me limité a responder, pero al ver que no era suficiente seguí hablando —, es la habilidad de mi clan.
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo
Fanfiction"Aunque no me vea junto a ti en el futuro, te amaré, porque ahora soy capaz de hacer todo por amor, pelearé contra mi destino para poder estar junto a ti." ¿Será posible cambiar la historia de mundo shinobi? ______, es una chica llena de alegría...