P2- Capítulo 2

1.7K 220 11
                                    

Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omnisciente

Lejos de sus amigos, si aún podía decirles así, se encontraba el joven ninja que había decidido escapar de su aldea hace tres años.

Recorría los pasillos de la guarida con rapidez, quería llegar a su habitación y al fin poder relajar la expresión fría que había optado mostrar desde que era un niño, expresión que únicamente "ella" podía borrar de su rostro .

"Sólo dos puertas más y estaré ahí" pensó mientras miraba las antorchas encendidas, señal de que el sol se había ocultado, dando paso a la hermosa luna para brillar.

"Una luna más en este lugar"

El corazón se le estrujó al recordar lo mucho que a _____ le gustaba mirar la luna por las noches, y, que en varias ocasiones él fue testigo de verla hablándole de sus preocupaciones, como si fuera una persona.

Detuvo su caminar para adentrarse en una de las tantas habitaciones que había en la guarida, cualquiera se perdería en ese lugar, por eso hizo lo posible por aprenderse todos los pasillos, habitaciones y trampas que se ocultaban ahí.

La habitación era sencilla, sólo contaba con una pequeña cama y un pequeño armario, no necesitaba más cosas, ese lugar no iba a ser permanente, en poco tiempo cambiarían de guarida de nuevo.

Se recostó en la cama para descansar, había sido un arduo entrenamiento, a eso se dedicaba todo el día, era la única forma de mantener quietos sus pensamientos; pero, al llegar la noche, cuando todo estaba en silencio, la voz de su conciencia se hacía presente recordándole que estaba lejos de personas importantes.

Con una de sus manos tomó el collar que lo había acompañado estos tres años, sabía que era una tortura tenerlo, pero, habia decidido nunca quitarselo para no olvidar a la mujer que amaba, y tambien, recordarse que no era una mala persona, que lo que había hecho no era egoista.

Las imágenes del pasado se hicieron presente, su época de genin de Konoha fue, sin duda, de las mejores cosas que le habían pasado desde que perdió a su familia. Momentos felices.

-Si pudiera regresar el tiempo -se dijo a sí mismo -tomaría la misma decisión.

A pesar de haber tenido momentos gratos junto a sus compañeros de equipo, sus únicos amigos, tenía una maldición. Jamás sería completamente feliz, estaba siendo perseguido por el fantasma de su hermano.

Sacudió la cabeza para esfumar las imágenes que aparecían sin permiso, sus padres, su familia, su clan, todos estaban muertos.

"Podemos ser tu familia, aunque no compartamos lazos de sangre"

Sus ojos se cristalizaron, podría jurar que la voz que escuchó en su cabeza era la de ella, ansiaba volver a escuchar sus tontas bromas, su risa escandalosa; quería abrazarla y nunca soltarla, pero, no podía hacerlo, y tal vez jamás lo volvería a hacer.

"¿Que me hiciste ___?, si no te hubiera conocido, no extrañaría a Konoha, no extrañaría a nadie"

Se limpió las lágrimas que estaban a punto de salir, prometió que no lloraría, porque llorar era sinónimo de arrepentimiento, y él no se arrepentía de sus actos. Pronto saldría de las garras de Orochimaru y mataría a su hermano, si salía vivo, volvería a Konoha.

Él sabía que ___ estaría a salvo, seguro se había hecho más fuerte, además, contaba con la promesa que su mejor amigo le hizo tiempo atrás; protegerla.

-Naruto -habló -si no cumples con tu promesa, te mataré.

No sabía si sería capaz de hacerlo, de lo único que estaba seguro era que por ella era daría su propia vida.

No sabía si sería capaz de hacerlo, de lo único que estaba seguro era que por ella era daría su propia vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________________________

¡¡¡Holi!!!

He vuleto, no me funen por durar mucho, apenas tuve tiempo de escribir.

Tenía ganas de que supieran cómo estaba el Sasuki, y ahí esta el pobre, solito, jajaja.

Como tardé mucho en subir capítulos, y este esta muy cortito, subiré otro en unos minutos, esperenlo.

En fín, cuidense y tomen aguita.

Los quiere, Aby R.


A través del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora