"Se me hace tarde", estaba en la mesa de la cocina preparando el desayuno; desde hace días lo he estado haciendo para tres personas, cosa que no pasó desapercibida para Kakashi, quien en ese momento pasaba por ahí, se notaba que apenas se había levantado, pues su cabello estaba totalmente alborotado, tenía su pijama puesta y no olvidar su característica máscara.
—Esta semana has estado llevando comida a alguien, ¿a quien? —dijo mientras tomaba uno de los sandwiches de pollo que yo estaba preparando.
—A Sasuke, le prometí que le llevaría el desayuno por un mes, me arrepiento de haberlo hecho porque no me gusta cocinar, pero aun así cumpliré mi promesa —respondí mientras armaba el último sandwich, mi trabajo como cocinera había terminado por hoy.
—Ya veo —dijo mirándome seriamente.
—¿Qué ves? —pregunté.
—Qué debo tener una platica contigo... le prometí al Hokage y a tu padre, que en paz descanse, que te cuidaría.... por eso debemos hablar —cambio su tono de voz a uno todavía más serio —____, debes alejarte de los hombres, ellos son seres repulsivos que sólo quieren una cosa.
—¿Y qué cosa quieren? —lo interrumpí.
—Eso ... no lo debes saber, aún eres muy pequeña, pero la cosa es que te alejes de todos los hombres, especialmente de Sasuke, saldrás lastimada.
—Yo mejor que nadie sé que si me acerco a Sasuke saldré lastimada, pero no puedo evitar ver como sufre en la soledad —me acaerqué a él y lo miré a los ojos —Kakashi, realmente quiero ayudarlo, y no solo a él, también a Naruto y Sakura, ellos son mis amigos, tú me conoces y sabes que no me alejaré de ellos. Al inicio quería alejarme porque tenía miedo de cambiar su futuro, pero ahora no puedo dejaros, se han ganado un lugar en mi corazón.
Al escuchar mis palabras, la expresión del peliplata se relajó, sus cejas que antes estaban casi juntas comenzaron a separase, haciendo que la arruga que se marcaba entre ellas, desapareciera.
—Me alegra saber que has cambiado tu forma de pensar, te obligué a graduarte de la academia y te elegí en mi equipo porque no querías crear lazos por tu miedo de arruinar el futuro de las personas.
Sabía que Kakashi se traía algo entre manos cuando me pidió en su equipo, antes de entrar a la academia solamente conocía a cinco personas, entre ellos se encuentra el dueño de Ichiraku, el viejo Teuchi. No es que ahora conozca a toda Konoha, pero he tenido un avance significativo.
—Aún tengo ese miedo, realmente no sé que hacer, pero ahora no pienso huir, enfrentaré mis miedos —suspiré y seguí hablando —no te preocupes por el tema de los hombres, no me enamoraré de nadie ... por ahora, y mucho menos dejaré que me menosprecien. Gracias a ti, he entendido debo de amarme porque mis padres me amaron y ellos decidieron morir por salvarme, soy valiosa —las lágrimas empezaron a salir de mis ojos, el hablar de mis padres aún me causa tristeza en el corazón —y no dejaré que su sacrificio sea en vano.
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo
Fanfiction"Aunque no me vea junto a ti en el futuro, te amaré, porque ahora soy capaz de hacer todo por amor, pelearé contra mi destino para poder estar junto a ti." ¿Será posible cambiar la historia de mundo shinobi? ______, es una chica llena de alegría...