Regresamos al puente destruído, todo seguía igual: el cuerpo de Karin en el suelo y Sakura escondida esperando alguna señal de peligro para salir.
Me acerqué a la Florecilla y dejé una pequeña nota, cuidadosamente doblada, en uno de los bolsillos de su falda rosa. Acaricié su cabello suave y sedoso, se lo había dejado crecer hasta la cadera, me incliné y deposité un casto beso en su frente.
—¿Segura que sólo es tu mejor amiga? —preguntó Sasuke, quien me había estado siguiendo desde que llegamos al lugar.
Comencé a reírme, quien diría que el Uchiha podría sentirse un poco inseguro por Sakura.
—No he podido verla de otra forma —él levantó una ceja, esperando a que explicara más y yo no lo haría —. No es importante, regresemos para terminar con esto.
Me alejé de él y me coloqué exactamente en el lugar en el que estaba antes de detener el tiempo. El Uchiha se puso frente a mí, con las cejas casi juntándose por la molestia de no haber recibido una respuesta más específica.
Levanté mis manos y las coloqué en su rostro, con mis pulgares empecé a masajear la arruga que se formaba en su frente.
—Si te sigues enfadando por todo, vas a envejecer más rápido —me burlé.
—Entonces no me hagas enfadar —respondió, haciéndome reír más.
—No pude ver a Sakura de otra forma, porque siempre estabas tú, haciendo que nadie ocupara tú lugar —sonreí al ver que sus cejas volvían a tener su lugar habitual y la arruga de su frente desaparecía —. Ahora, no me dejes caer —dije al mismo tiempo que chasqueaba los dedos.
El tiempo volvió a tomar su curso mientras se llevaba todo mi chakra y por la rapidez en que desapareció, mis piernas temblaron y no pudieron seguir sosteniéndome, provocando que mi cuerpo comenzara a caer.
Si no fuera porque el Uchiha me sostuvo de la cintura, hubiera besado al suelo.
—¿Estás bien? —escuche la preocupación colarse entre sus palabras —. No dijiste que te pasaría esto. No deberías seguir haciendo ese jutsu, tal vez debamos cambiar el plan.
—No haremos eso, Sasuke.
Sentí el chakra de Sakura acercarse, y ví de reojo como lanzaba un kunai hacia Sasuke, creé un barrera de chakra con el último puñado que me quedaba.
—¡¿Qué estás haciendo ___?! —cuestionó la Florecilla, la confusión en su rostro casi podía palparse.
Señalé a la joven que aún permanecía en el suelo, y que, antes de detener el tiempo, había empezado a curar y que, estaba segura, todavía necesitaba ninjutsu médico.
—No te preocupes por mí —dije poniéndome de pie, tenía menos chakra, pero seguía teniendo un poco de fuerza física —, ella necesita atención médica.
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo
Fanfiction"Aunque no me vea junto a ti en el futuro, te amaré, porque ahora soy capaz de hacer todo por amor, pelearé contra mi destino para poder estar junto a ti." ¿Será posible cambiar la historia de mundo shinobi? ______, es una chica llena de alegría...