Ahí estaba de nuevo esa sensación de vigilancia, siempre es un chakra distinto. Al parecer saben muchas cosas sobre mí y no quieren que yo conozca algo sobre ellos.
"¿Debería decírselo a Kakashi?, no, él está muy ocupado entrenando a Naruto"
Salí de la casa, sentía la misma presencia siguiéndome mientras caminaba por las calles, pero al entrar a la florería Yamanaka desapareció.
"Gracias al cielo, la próxima vez haré que mi puño termine en su cara"
-¡Hola ___! -exclamó Ino -hace mucho tiempo que no venias a comprar flores.
-Sí, lo sé, hace mucho que no voy a visitar al viejo.
-Entonces, ¿las mismas de siempre? -respondió dirigiéndose a los crisantemos.
-Sí -respondí -. Así que...belleza, ¿eh? -la cara de la Yamanaka se tornó ligeramente roja -Sai me dijo que después de decirte así, fue golpeado por Sakura.
-¿No crees que Sai es lindo?, ¿crees que le gusto? -preguntó mientras acomodaba las delicadas flores en un hermoso ramo, sólo ella podía hacer algo así.
-La verdad no creo que el Paliducho sepa que significa que alguien te guste, no esperes mucho de él, aún está aprendiendo a relacionarse con los demás. Además tendría que evaluar que esté a la altura de merecerte.
Ino se acercó a mí, me entregó el ramo con una sonrisa y acomodó unos mechones de cabello que se escapaban de mi coleta.
-Cuando hablas así haces que sienta que soy menor que tú.
-¿Cuánto tiempo llevas aquí? -pregunté al Sarutobi.
-Sólo unos minutos, hace tiempo que no te veo por aquí, probablemente hay algo de que no te deja estar en paz -respondió con el cigarrillo en su boca.
Sonreí, él sí que me conocía.
Dejé las flores en el monumento que fue elaborado en honor al tercer Hokage y su hijo dejó el cigarrillo que estaba fumando.
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo
Fanfiction"Aunque no me vea junto a ti en el futuro, te amaré, porque ahora soy capaz de hacer todo por amor, pelearé contra mi destino para poder estar junto a ti." ¿Será posible cambiar la historia de mundo shinobi? ______, es una chica llena de alegría...