El olor a desinfectante inundaba mis fosas nasales, a pesar de ser tan fuerte no me molestaba en lo absoluto, me había acostumbrado a tenerlo incluso en mis ropas cuando regresaba a casa.
Estar en el hospital ayudando a los pacientes durante gran parte de la mañana se convirtió en mi rutina. Faltaban algunos minutos para que mi turno terminara, y, al no tener nada que hacer mis pensamientos empezaban a divagar.
"Sasuke, Naruto, no los veo desde hace 3 años, ¿cómo habrán crecido?, ¿qué tan altos estarán?, ¿extrañarán la aldea?"
La puerta se abrió abruptamente, dejando que todo pensamiento se esfumara y también llevándose consigo la nostalgia que me hacían sentir.
-Por poco y llego tarde, me entretuve con Ino en la florería -habló la persona con la que comparto este pequeño cubículo, Sakura Haruno.
No contesté, sólo me quedé observando su larga cabellera de hermosas hebras rosadas, se le veía sonriente; feliz. Colocó una camelia roja en el pequeño jarrón de mi escritorio, como cada semana, provocando que inconscientemente una sonrisa apareciera en mis labios por el acto.
-Si no fuera porque sé que eres hetero, pensaría que intentas conquistarme -dije viendo la flor en mi escritorio -, o ¿a caso tus preferecias cambiaron? -pregunté con cierto tono de burla.
-Y luego me preguntas la razón de mis golpes -respondió tocándose la nariz -, lo hago porque sé que te gustan, nunca dejas de mirarlas cuando vamos a visitar a Ino a la florería.
Una pequeña risa salió de mis labios, me acerqué a la puerta y, antes de abrirla, me giré para ver a mi mejor amiga.
-Voy a ir a meditar, te veo más tarde.
Salí rápidamente del cubículo, antes de que mi sonrisa se descompusiera, era verdad que nunca dejaba de ver esas flores, pero no es porque me gustaran, siempre me hacen recordarlo, esas son sus favoritas.
"Uchiha"
Meditar ha sido mi soporte para no volverme loca, Tsunade-san me lo ha recomendado desde que notó que tenía algunas dificultades para concentrarme cuando reunía chakra para conseguir el Byakugō no In.
Recuerdo que no podía mantener mi mente despejada, la muerte de mis padres y del viejo Sarutobi se repetían una y otra vez; y, al parecer, no me dejaba concentrarme y hacer que mi chakra se almacenara correctamente en mi frente.
Ahora siento que cada vez estoy más cerca de conseguir ese rombo y ser tan fuerte e invencible como Tsunade-san.
-Deja de pensar ___ , y concéntrate en distinguir el chakra de las personas que conoces -me dije.
Comencé a sentir el chakra de las personas que estaban en la aldea y distinguirlo uno a uno, al menos de los que eran conocidos para mi.
"Esos son Ino, Chōjii y Asuma, seguro en el BBQ"
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo
Fanfiction"Aunque no me vea junto a ti en el futuro, te amaré, porque ahora soy capaz de hacer todo por amor, pelearé contra mi destino para poder estar junto a ti." ¿Será posible cambiar la historia de mundo shinobi? ______, es una chica llena de alegría...