Mi nombre es ____ y tengo un secreto, desde pequeña he tenido ciertas habilidades extrañas para el mundo, puedo ver el futuro en forma de visiones, sólo entiendo pequeños fragmentos de estas, pues son como sueños, núnca los puedo recordar completamente.
Durante toda mi vida he visto muertes de personas desconocidas y cosas que no tienen sentido alguno para mi, y siempre me atormentan.
También puedo ver completamente la linea de la vida de las personas, ¿qué es esto? pues es el el pasado, presente y futuro de una persona específica; si lo deseo, puedo ver toda su vida, desde su nacimiento hasta su muerte, pero hay unos requisitos para hacerlo, tengo que saber su nombre y tener algún tipo de contacto físico.
El Clan Tenki, mi Clan de origen, era un Clan secreto donde sólo un pequeño porcentaje de personas poseían habilidades de teletransportación y manipulación del tiempo (esta última era muy inusual), no existió alguien que tuviera las dos habilidades, sólo eran dotados con una de ellas o, en la gran mayoría, con ninguna, esto había pasado por generaciones hasta que nací, la única persona que poseía habilidades de teletransportación y manipulación del tiempo.
Como un Clan secreto, teníamos prohibido el contacto con el exterior, si el mundo conociera nuestras habilidades correríamos peligro, por eso vivíamos alejados del mundo en una pequeña aldea escondida bajo un poderoso jutsu, todos creíamos que siempre estaríamos seguros.
Nuestros entrenamientos eran muy básicos, siempre estuvimos viviendo en una burbuja, todo era paz y armonía, no había necesidad de prepararse con fuerza militar, los líderes del Clan nunca creyeron que realmente alguien nos descubriría y nos destruiría.
No podían estar más equivocados.
Cuando la visión de la masacre del Clan vino a mí no dudé en decirles a mis padres, pero me ignoraron, llegué a la conclusión de que ellos creían que tengo alguna enfermedad mental.
No se conoce a alguien dentro del Clan que pueda ver el futuro, por lo que lo que lo más lógico era "locura", pero yo siempre he conocido la veracidad de mis habilidades, y sé que si no hago algo que afecte el curso del destino, las visiones se cumplirán.
Un mes antes de la masacre
"No tengo miedo, no tengo miedo, ya tengo 10 años soy casi un adulto" me animaba mentalmente mientras caminaba por un pasillo oscuro para llegar a la habitación de mis padres
—Mami, tuve una pesadilla —susurré en la puerta de la habitación, esperando me dejaran entrar.
—Cariño, ven, duerme con nosotros, después se te pasará —respondió, desde la cama, mi progenitora.
Aún estando entre los brazos de mi madre, no podía dormir, con tan solo cerrar los ojos podía recordar la sangre derramada de cada persona cercana a mí, y lo que más dolía era la muerte de las personas que estaban durmiendo a mi lado.
Día de la masacre
Durante el transcurso de este mes me la pasé advirtiendo a los demás, pero todo era en vano, yo solo era la niña enferma, la loca, ahora no tengo amigos por eso, intente alejar a mis padres del Clan, pero no funcionó.
Intentaba leer un pequeño libro en la sala, pero, no podía avanzar de la primer página; las imagenes de lo que pasaría esta noche no me dejaban continuar.
—Pequeña, ven aquí —dijo, con voz quebrada, el hombre que siempre estuvo a mi lado, mi padre.
Lo ví parado en el umbral de la puerta, con una larga soga en sus manos; sabía lo que significaba.
—No lo haré —respondí —sé que quieres hacer.
Él quería atarme a una silla para que viera con mis propios ojos que sólo decía mentiras, que no existía alguien que pudiera encontrarnos, que estávamos a salvo.
—Es la única manera, sabes que te quiero, pero... Es tiempo de que acabemos con esto.
—Papá, debes creerme, salgamos de aquí, vámonos de la aldea —supliqué.
—Aun si fuera verdad lo que dices, no podría irme de mi hogar, lo defendería hasta morir.
Se acercó hacia mí, sin pensarlo me teletransporté a mi habitación poniendo seguro a la puerta, sabía que eso no lo pararía, por lo que rápidamente salí por la ventana, dirigiéndome a un bosque cercano.
"¿Por qué nadie me cree?"
Me escondí en las ramas de un árbol disminuyendo al mínimo mi chakra, de ese modo no podrían encontrarme.
Supe que la ola de sangre y muerte se acercaba, cuando ví que unos hombres vestidos con tunicas negras se adentraban a las casas de mis familiares.
La extinción de Clan Tenki era segura, o eso es lo que ellos creían, yo sobreviví.
_______________________________________
Primer capítulo ❤
Espero y les guste, sé que es mucha información que procesar, pero hago mi mejor esfuerzo para que entiendan cada parte de la historia.
En fín, voten y comenten, porfis.
Los quiere, Aby R.
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo
Fanfiction"Aunque no me vea junto a ti en el futuro, te amaré, porque ahora soy capaz de hacer todo por amor, pelearé contra mi destino para poder estar junto a ti." ¿Será posible cambiar la historia de mundo shinobi? ______, es una chica llena de alegría...