"Esto se está poniendo cada vez más feo"
De la frente de Madara comenzó a surgir una especie de ojo y la luna adquirió el mismo patrón, en ese instante comencé a pensar en si debía o no abrir el sello que me había puesto la Ōtsutsuki.
—Esto ya no me está gustando —dije a Kakashi, quien veía con el mismo asombro cómo cambiaba la luna —, parece que tendré que usar mi último recurso.
—¿Algo que no conozco?
—Puede ser —respondí, sin apartar la mirada de la luna.
Todo pasó demasiado rápido.
Sentí como todos eran atrapados por las raíces y ramas del árbol, al estar cubiertos por el Susanoo de Sasuke no recibimos ningún daño.
"Debí actuar antes"
—¡Naruto, ahora no! —gritó Sasuke cuando el rubio intentó salir de nuestro refugio —, sin el susanoo puedes ser afectado por el genjutsu.
—Sasuke, ¿qué está pasando? —preguntó Sakura al Uchiha.
—No hay nada que puedan hacer —respondió fríamente, en ese instante hice "la mirada" y él comenzó a explicar: —Madara inició su jutsu, es un genjutsu extremadamente poderoso, todas las personas allá afuera probablemente están afectadas, nosotros podríamos ser los únicos a salvo.
Me senté junto a Kakashi y dejé caer mi cabeza sobre su hombro, estaba preocupada por todos y me sentía culpable, tomé una piedra cercana y la estrujé hasta hacerla polvo.
—¡¿Cuándo podremos salir?! —gritó desesperado el Uzumaki, ni siquiera había pasado treinta segundos encerrado.
—Hasta que la luna deje de brillar —respondió el Uchiha.
Sakura se sentó a mi lado, yo seguía haciendo polvo las rocas a mi alrededor, cuando iba a tomar otra ella detuvo mi mano.
—¿Qué te pasa? —preguntó, sonreí levemente, realmente me conocía demasiado.
Sentí la penetrante mirada de Sasuke, cerré mis ojos y me hundí entre los brazos de Kakashi.
—No quiere decir que le pasa —respondió el Hatake por mi —, ¿tú sabes cuál es su último recurso?
—El Byakugou.
—No creo que haya sido eso a lo que se refería.
Sakura intentaba separarme de Kakashi y yo me aferraba con más fuerza a él, sin duda el más lastimado de esta riña sería él.
No dejamos de jalarnos entre nosotras hasta que Sasuke deshizo el Susanoo y Madara estaba de nuevo frente a nostros, grande fue nuestra sorpresa cuando Obito, controlado por el Zatsu negro atravesó el corazón de la leyenda Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo
Fanfiction"Aunque no me vea junto a ti en el futuro, te amaré, porque ahora soy capaz de hacer todo por amor, pelearé contra mi destino para poder estar junto a ti." ¿Será posible cambiar la historia de mundo shinobi? ______, es una chica llena de alegría...