"Qué cansancio" fue lo que pensé cuando terminaba de dar la última vuelta a la venda que estaba enrollando alrededor de la cabeza de Itachi, cubriendo los ojos que le había trasplantado. Al terminar de asegurar la venda, comencé a desinfectar y guardar todos los instrumentos
Quedaba como máximo media hora para que Sasuke se despertara, por lo que decidí darme un baño y ponerme uno de los vestidos de mi madre, fue nostálgico notar que ahora estaban exactamente a mi medida, recordándome que ya había pasado mucho tiempo desde su partida.
Cuando estuve lista, salí a dar un breve paseo entre las tranquilas calles de la aldea, caminé hasta llegar al lugar donde estaban mis padres, las flores empezaban a marchitarse, anunciando que la primavera estaba por terminar.
—Mamá, papá —dije, mirando las flores —, ¿Cómo están?, yo he tenido un día muy cansado —contuve el impulso de sentarme en la tierra, pues acababa de bañarme — . Incluso rompí un récord, detuve el tiempo dos veces y una de ellas fue de casi una hora —extendí mi puño por la alegría de mi logro, cómo siempre lo hacía con Sakura, pero esta vez nadie correspondió, provocando que la sonrisa se me borrara —. Yo... tengo que irme, me están esperando en casa, volveré pronto.
Salí de ahí corriendo, tratando de no llorar.
—No se te ocurra abrir los ojos —ordenó el Uchiha menor, mientras se quitaba la ropa para entrar en la tina.
—Sasuke —respondí con toda la calma que podía tener —, soy una médico, he visto muchos cuerpos desnudos durante estos años.
—Pero ellos no eran yo —respondió, mientras entraba en la tina, tomando mi mano para no caerse —, podrías verme y querer abusar de mí. No eres tan santa como parece.
—No eres la gran cosa Uchiha —abrí mis ojos y lo miré —, eres un ...
Por primera vez en mi vida experimenté un derrame nasal que no era provocado por un golpe. Sasuke estaba dentro de la tina y las burbujas del agua ocultaban la mitad inferior de su cuerpo, dejando a la vista sus brazos y torsos desnudos; mi imaginación voló como nunca antes.
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo
Fanfiction"Aunque no me vea junto a ti en el futuro, te amaré, porque ahora soy capaz de hacer todo por amor, pelearé contra mi destino para poder estar junto a ti." ¿Será posible cambiar la historia de mundo shinobi? ______, es una chica llena de alegría...