Carta

1.8K 261 94
                                    

Para la chica de cabellos plateados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para la chica de cabellos plateados

Nunca había escrito una carta antes, no lo ví necesario.

¿Por qué contigo siempre tengo que hacer cosas que normalmente no haría?

Cuando encuentres esta carta, probablemente ya no este en la aldea; te ruego, no te derrumbes por eso, no soy merecedor de tus lágrimas ni de tu dolor.

El pensar que probablemente no podré volverte a ver, hace que ponga en duda mi decisión, no tienes idea del enorme poder que ejerces sobre mí, no sé en que momento me dejé influenciar tanto por alguien.

Escribirte esta carta está siendo más difícil que todas las misiones que hemos tenido, hay tantas cosas que quiero decirte, que, este papel no será suficiente para retenerlas.

Seré breve y directo, sabes que las palabras no son lo mío.

La razón principal por la que me voy de la aldea, es por ti, porque te quiero, como nunca había querido a alguien, te quiero al grado de ofrecer mi vida a un renegado para salvar la tuya, y es lo que estoy haciendo, protegerte.

Orochimaru conoce muchas cosas sobre tí y desea experimentar contigo, por tus habilidades; no estas segura, ni siquiera Kakashi podría con alguien tan fuerte; por eso ofrecí ser su contenedor a cambio de que él se aleje de ti, al menos hasta que encuentre la forma y el poder para mantenerte a salvo.

No te estoy tachando por débil, sé que eres incluso más fuerte que yo y te admiro por eso, pero, Orochimaru es un ser muy poderoso, luchar no es una opción viable, lo sabes.

Entiendo si estas enojada por no haberte dicho sobre esto antes, pero, si lo hacía, te ofrecerías a cambio de mi, y es lo que menos deseo.

Siempre estás protegiendo a los demás, es hora de que alguien lo haga contigo, y yo quiero ser ese alguien en tu vida.

Una vez, en los exámenes Chūnin me dijiste que a veces ocultamos cosas para proteger a quienes queremos, no lo entendía hasta ahora, tuve que ocultar lo que pasaba para protegerte de ese ser repugnante.

Pero, he decidido no olcultártelo más, mereces saber toda la verdad.

También me voy para poder matar a mi hermano, una vez mató a todos aquellos que me importaban y estoy seguro que no dudará en hacer lo mismo contigo, necesito hacerme más fuerte para poder protegerte de todos aquellos que quieren hacerte daño y, desafortunadamente, en esta aldea no podré hacerlo.

¿Sabes qué significa la palabra serendipia?

Seguro que sí, siempre has sido buena con las palabras, pues, eso eres para mi, llegaste de manera inesperada a mi vida cuando yo buscaba algo completamente distinto, y, soy tan afortunado por eso, porque eres mucho más valiosa que todo lo que un día desee.

Agradezco a la vida que me haya permitido conocerte, me hiciste sentir cosas que jamás había sentido: el cariño de alguien que no es mi familia de sangre, no se como te convertiste en alguien importante en mi vida, te convertiste en mi otra familia.

Cuando estoy tu lado toda oscuridad se aleja, eres mi luz, haces que mi corazón se acelere cuando estas cerca, siento felicidad con sólo verte sonreír. 

Creo ... que te amo; si lo que siento por ti no es amor, entonces, no se que lo es.

Espero volver a verte en el futuro, y, no es por atarte a mí, pero, en serio, quiero volver estar a tu lado, tanto que en este momento las lágrimas amenazan con salir de mis ojos al pensar que ya no podré sentir el calor de tu cuerpo cuando nos abrazamos, no volveré a verte dormir, y, no volveré a sentir el rose de tus labios contra los míos.

Si quieres, puedes esperarme, pero, si llegas a encontrar a alguien que te haga sentir todo lo que tú provocas en mí, entonces, ve con él y se feliz, mereces ser feliz.

Con todo lo que soy

Sasuke Uchiha

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________

Ya pueden llorar

La verdad yo si lloré cuando la escribí, pero, yo soy muy sensible que con cualquier cosa lloro, jajaja

ESPERO QUE HAYAN LEÍDO EL CAPÍTULO ANTERIOR, si no vayan a leerlo.

En fin, nos leemos dentro de dos semanas, cuidense. 

Voten y comenten, no es obligatorio pero ayudan muchísimo a que mas personas leean la historia.

Los quiere, Aby R ❤️


A través del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora