Hoy es el día en el que nos dirán a qué equipo pertenece cada quien, entrando al aula pude ver a casi todas las chicas del salón amontonadas alrededor de Sasuke peleando por sentarse a su lado.
"¿En serio esa es la futura generación de ninjas que protegerá a la aldea?"
Seguí caminando mientras miraba el espectáculo, de pronto Naruto se subió a la mesa quedando enfrente de Sasuke, estaban realmente cerca y se miraban con rivalidad, juraba que podía ver rayos que salían de sus ojos.
—Qué demonios —susurré antes de empezar a reír a caracajadas.
No podía evitarlo, el chico que estaba sentado enfrente de Sasuke se levantó empujando a Naruto. Presencié la escena más graciosa que había visto en mi corta vida, el emo y el hiperactivo se besaron.
Las chicas quedaron en estado de shock al ver lo mismo que yo, después se acercaron a Naruto con toda la intención de golpearlo.
—¡Naruto, estas mas que muerto! — gritó una chica pelirosa.
—Tranquila, fue un accidente —respondió el rubio.
—Acabado —dijo mientras se tronaba los dedos de las mano, vaya, sí que daba miedo.
Antes de que Sakura le diera el primer golpe me teletransporté delante de ella agarrando su muñeca.
—Ya te lo dijo, fue un accidente —hablé con un tono frío.
—Quítate de en medio, no es tu problema —gruñó.
—Ni el tuyo, es entre ellos dos, si ellos quieren besarse pueden hacerlo, que no te afecte, o ... ¿acaso eres homofóbica?... no espera, tu querías ser quien besara al emo.
—¿Qué? ...este —su nerviosismo era casi palpable.
—Lo supuse, es mejor que todas vayan a sus lugares —hable a todas las chicas que seguían de pie alrededor mío y de Naruto —y, para que ya no haya problemas... —me teletransporté al lado de Sasuke apareciendo sentada —me sentaré aquí
En eso llego Iruka-sensei, por lo que todas tomaron sus asientos, Naruto se sentó a mi lado.
—Gracias ____-chan, no tenías que hacerlo —dijo el rubio.
—Para eso están lo amigos Naruto —hasta yo me sorprendí por mis palabras, ¿amigos?, no creo esté bien serlo.
Iruka-sensei empezó a decir los equipos, yo sólo me limite a observar al Uchiha disimuladamente.
"Todas las chicas están enamoradas de él , ¿qué le verán de especial?, sólo es guapo, no tiene la mejor personalidad ni es amable con los demas"
—Deja de mirarme —dijo con su típico tono de voz.
Ahí descubrí que disimular no es lo mío.
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo
Fanfiction"Aunque no me vea junto a ti en el futuro, te amaré, porque ahora soy capaz de hacer todo por amor, pelearé contra mi destino para poder estar junto a ti." ¿Será posible cambiar la historia de mundo shinobi? ______, es una chica llena de alegría...