Me encontraba de pie en la rama de un árbol, con el corazón quebrado y con un gran sentimiento de culpa.
"Sobreviví, de la manera más cobarde y egoísta que existe"
Las lágrimas no paraban de correr por mis mejillas, mi visión se había cumplido.
"Debí de haber sacado a las personas a la fuerza, debí salvar a alguien más, todos han muerto y yo no puede hacer nada para detenerlo... ¿soy inútil?" estas palabras pasaban por mi mente una y otra vez hasta que unas voces que me regresaron a la realidad.
—Ya son todos, creí que sería un trabajo más difícil, lo único que los protegía era su ubicación y ese jutsu que ocultaba la aldea, esperaba una pelea digna de merecer mi tiempo —dijo alguien de cabello rubio, no pude identificar si era hombre o mujer.
—Cállate, que en la pelea te la pasaste asombrando por sus habilidades —respondió alguien de cuyo aspecto no puedo describir, no parece ser humano.
—De nada les sirvieron esas habilidades, no sabían utilizarlas para defenderse.
"Cierto, nunca entrenamos como se debería, no estábamos preparados para algo así".
Alcé mi vista hacia el lugar que fue mi hogar, mi pequeña aldea, para ver cómo se consumía por el fuego.
Un alboroto comenzaba a armarse, a unos cuantos metros se estaban reuniendo los asesinos, era hora de irse. Me teletransporté a mi habitación y rápidamente busqué un kit de supervivencia que había preparado anteriormente, era lo suficientemente grande para tres personas.
"Lo único que puedo hacer es intentar vivir por ellos... pero ¿merezco vivir?", caminé hacia al lugar donde teníamos los ahorros familiares, "Lo siento papá, pero necesito el dinero, prometo volver y regresarlo"
No sé a donde ir, pero algo es seguro: si me quedo aquí no sobreviviré, lo único que puedo hacer es seguir a los asesinos y buscar otro lugar donde vivir.
Llevaba casi dos días siguiendo a esas personas con túnicas negras, por las ramas de los árboles.
He puesto toda mi concentración en no ser descubierta, por lo que el pánico se apoderó de mi al sentir que repentinamente se detenían.
"¿Se darían cuenta de mi presencia?, no, imposible, he bajado al mínimo mi chakra y los sigo con mi habilidad sensorial a 1.5 kilómetros de distancia"
Sin previo aviso empezaron a avanzar, como si huyeran de algo, empecé a concentrarme para no perder su rastro mientras corría tan rápido como me era posible. Por una extraña razón un golpe me hizo perder el equilibrio y caer de las ramas.
—¡Aaay!.. ¡¿Qué fue eso?! —grité, cuando mi trasero aterrizó en el suelo.
Levanté la vista y vi a un hombre con el cabello plateado, tenía tapado un ojo, la boca y gran parte de su nariz.
"Que tipo tan extraño, aunque... Juzgando por su cabello, podríamos ser familia"
—Lo siento, al parecer estabas tan distraída que no me escuchaste cuando te hablé. Lo único que pude hacer para detenerte fue hacerte caer —dijo con un tono de voz despreocupado.
"Demonios, me concentré tanto que no note que había alguien más a mi alrededor"
—Pero dime, ¿Qué seguías? —preguntó el peliplata.
No supe que responder, por lo que mi mejor opción era huir, y lo hice, sólo que no salió bien, di cuatro pasos y ese hombre me atrapó.
"¿Cómo una persona puede ser tan rápida?"
—Te volveré a preguntar niña, ¿qué seguías? —su tono de voz se volvió más sería, incluso su expresión cambió, pude notorlo, a pesar de tener casi todo su rostro cubierto.
—Nada en específico.
No podía decir "a unos asesinos", no me tomaría en serio, soy una niña de 10 años.
Empezó a pensar en mi respuesta y a analizarme de pies a cabeza.
—Bien, entonces entonces te daré algo específico que seguir, a mí, andando.
Me dio la espalda y comenzó a caminar, podría seguirlo, pero no debería arriesgarme tanto.
—No seguiré a un desconocido —"¿Es enserio ____? mira como te contradices, prácticamente no conoces a los de túnicas negras"
El peliplata se volteó y, con su único ojo visible cerrándose, respondió
—Mi nombre es Kakashi Hatake, ¿Quién eres tú?
—Soy ____ Tenki —respondí tímidamente.
—Bien, oficialmente ya nos conocemos, ahora sí puedes seguirme, tal vez me sirvas de algo.
_______________________________________
Hola queridos lectores ❤️ he aquí un capítulo más de este fanfic.
¿Qué les ha parecido?
Me gustaría que me dieran retroalimentación, la necesito🙏En fin, ya hizo su aparición el papucho de Kakashi, uno de mis diez mil husbandos❤️
Por cierto, no se olviden de votar y comentar.
Cuídense y feliz año nuevo.
Los quiere, Aby R.
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo
Fanfiction"Aunque no me vea junto a ti en el futuro, te amaré, porque ahora soy capaz de hacer todo por amor, pelearé contra mi destino para poder estar junto a ti." ¿Será posible cambiar la historia de mundo shinobi? ______, es una chica llena de alegría...