Capitulo 6

3K 315 36
                                    

La aldea de Konoha, un lugar rodeado de un espeso bosque y hogar de mi acompañante, Kakashi Hatake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La aldea de Konoha, un lugar rodeado de un espeso bosque y hogar de mi acompañante, Kakashi Hatake.

Desde afuera se lograba ver, en la parte superior de la puerta, el gran simbolo que la representaba, mismo que estaba en la banda que cubría el ojo del peliplata mayor.

—Hemos llegado —dijo, llamando mi ateción  —, bienvenida a la aldea.

Caminamos por algunas cuantas calles y no pude evitar comparar su enorme tamaño con la escasa cantidad de casas que había en la aldea Tenki.

—¡¡Es enorme!! —mis ojos brillaron de asombro, pero despues una leve preocupación se instaló en mi pecho —, necesitaré un mapa, estoy segura que me perderé.

Volteé a ver a Kakashi, y al parecer estaba sonriendo, lo pude notar porque su único ojo visible casi se cerraba.

—No te preocupes por eso, yo te enseñaré cada rincón de la aldea —puso su mano sobre mi cabeza y alborotó un poco mi cabello —es hora de presentarte a alguien importante.

Lo seguí entre la multitud, tratando de memorizar las calles y de ubicar lugares que me servirían como señales. Todo para mí era impresionante, muy diferente a mi pequeño hogar.

Entramos a una especie de torre roja, Kakashi dijo que es la Torre Hokage, lo seguí por las escaleras hasta topar con una puerta a la cual él tocó, un "adelante" se escuchó desde adentro del lugar.

—Esperame aquí afuera un momento.

Asentí con la cabeza y comencé a explorar el lugar. Me acerqué a la orilla del edificio y mi vista se deleitó con el paisaje impresionante de los edificios y las grandes montañas, donde en una de ellas había cuatro rostros tallados.

"Eso es algo muy extraño"

Estuve disfrutando la hermosa vista hasta que Kakashi me pidio entrar.

En la habiatación un hombre viejo estaba esperando en su escritorio, tenía una especie de sombrero extraño vestido de blanco con rojo y una pipa en la mano.

—Entonces, tu eres ____ Tenki —dijo, cuando la puerta se cerró tras de mí —, yo conocí a tu padre y eres idéntica a él.

La sorpresa se veía claramente en mi rostro, esto debía ser una broma. Miré a Kakashi, pero en su rostro no se distinguía emoción alguna.

—¿Que?, eso es imposible, creo que me esta confundiendo —traté de sonar amable, pero no pude evitar que un tono hostil se colara entre mis palabras.

—Creo que, no estas enterada de muchas cosas, tu padre vino a pedir mi ayuda, quería que Konoha fuera tu nuevo hogar —fumó un poco de su pipa y continuó hablando —, me contó sobre tus habilidades, al parecer nunca las usaste en él ¿cierto?

A través del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora