Era de noche, ya había pasado casi un año desde mi llegada a la aldea, en este instante estoy arreglando las cosas que llevaré a la academia, hice un trato con Kakashi a cambio de un entrenamiento.
Sus palabras, tal cual, fueron:
"Lo haré bajo algunas condiciones. Primero, deja de usar el honorífico conmigo, me siento viejo cuando lo dices; segundo, me mostraras tus habilidades y de esa forma podrás desarrollarlas, y la última es que el próximo año asistas a la academia para poder ser ninja"
Lo sé, son muchas cosas para un simple entrenamiento, pero no me dejó opción, era todo o nada
Me he esforzado mucho para aprender todo lo que pudiera, quería estar al nivel de los estudiantes de la academia, incluso el hokage me entreno por un tiempo (solo los días que tenía menos trabajo), estoy segura de que pronto seré una kunoichi echa y derecha.
Kakashi
—Eres una obra de arte —le dije al libro que tenía entre mis manos.
Sí, estaba leyendo mi novela favorita, no recuerdo cuántas veces lo he hecho ya.
Estaba a punto de llegar a la mejor parte, cuando unos gritos provocaron que perdiera la concentración, tardé unos segundos en darme cuenta que estos provenían de la habitación de al lado, salí a toda velocidad para ver que sucedía y lo único que vi fue a ____ sentada en su cama con los ojos diferentes, ahora eran totalmente blancos y sangraba, le hablé pero no reaccionaba, al parecer no podía escucharme.
—No puede ser —susurró —eso no debe pasar, el futuro será —dejó de hablar por un segundo, su rostro mostraba preocupación, desearía saber que es lo que veía —difícil
Ella estaba teniendo una visión, me contó que no las tenía muy seguido y que no eran graves, pero, a mí parecer, sí lo son.
Me dispuse a limpiarle la sangre que tenía en el rostro, de pronto cerró los ojos y, al abrirlos, volvieron a la normalidad. Volteó a verme, y pude notar que su mirada estaba cargada de preocupación y pena, no sabía si por mí o por el futuro.
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo
Fanfiction"Aunque no me vea junto a ti en el futuro, te amaré, porque ahora soy capaz de hacer todo por amor, pelearé contra mi destino para poder estar junto a ti." ¿Será posible cambiar la historia de mundo shinobi? ______, es una chica llena de alegría...