Capítulo 24

236 20 5
                                    

24. Extraño.

J

oe

Las cosas pueden cambiar en un momento.

Un día puedes estar feliz por una buena noticia y en un segundo puedes encontrarte desconcertado por otra noticia. Yo me encontraba así, hace poco estaba feliz por tener a alguien a mi lado y ahora que ya no estaba más conmigo no sabía que sentir.

Al día siguiente de mi última discusión con _________ y la última vez que la ví, me prepare para el trabajo, llegue hasta las instalaciones e intente hacer mi rutina, saludé a todo el que me encontraba en la camino al camerino y al llegar a este no perdí más tiempo y deje que Karen y Lila hicieran su trabajo. Una vez listo salí a encontrarme en el escenario de grabación con mis compañeros quienes conversaban animadamente, cuando aún me encontraba a unos metros de ellos sus mirada fueron hacia mí y no me detuve hasta llegar con ellos.

— ¡Hola chicos! — saludo animadamente intentando no concentrarme en la mirada que me da Gwilym y todos me responden igual.

— Hola Joe — Lucy se acerca a darme un pequeño abrazo a manera de saludo y aquello raramente me resulta un poco consolador hasta que se aparta de mi — Oye, ¿Como sigue _______?

— Bien, supongo — lo último lo digo para mí mismo y Lucy se limita a sonreírme ligeramente.

Dirijo la mirada hacia mi izquierda y puedo ver a Gwilym mirándome esperando algo más, le doy una ladina sonrisa y cuando y giro el rostro hacia la derecha veo a Ben desviar la mirada rápidamente. Sigo mirándolo durante unos segundos y puedo notar que lo que está haciendo es evitar mirarme, aquello me resulta extraño y sin ocultar mi curiosidad pregunto:

— ¿Esta todo bien, Ben?

Ante la mención de su nombre el rubio no tiene más remedio que mirarme, frunce ligeramente el ceño y después alza las cejas.

— Sí, todo bien — responde con simpleza dándonos una pequeña sonrisa a todos.

— ¿Seguro? Es que, te noto raro — continúo mientras finjo extrañeza.

— Concuerdo contigo Joe, — me apoya Rami mientras mira de mi a Ben — desde que llegaste has estado muy raro, miras a todas las direcciones en la espera de alguien y te distraes con facilidades.

La mirada de Ben va hacia nosotros y vuelve a fruncir el ceño.

— ¿Qué? No — responde el chico evitando nuestras miradas.

— Pues Ben no es el único que está ocultando algo — las miradas de todos van hacia el más alto del grupo y este me mira con seriedad.

Vuelvo la mirada hacia el resto de los chicos y Lucy y Rami nos miran completamente confundido, Ben sigue evitando nuestras miradas y Gwilym no aparta la suya de mí.

— ¿Que esta pasando chicos? — cuestiona Lucy cruzándose de brazos.

— Anda Joe, dinos a todos que es lo que está pasando — ha la Gwilym en un tono fuerte mientras se lleva las manos a las caderas.

Abro la boca mostrando estar sorprendido por sus palabras y segundos después cierro la boca y entorno la mirada y desvío esta evitando responderle mal.

— Yo me voy — murmura Ben dando media vuelta pero Rami es más rápido y alcanza a tomarlo del brazo y hacerlo girarse hacia nosotros.

— Nadie se mueve de aquí hasta que nos digan que pasa — dice el antes mencionado con seriedad y todo queda en un profundo silencio.

Gwilym mantiene su postura al igual que Lucy y Rami, Ben se mantiene quieto sobre su lugar con la mirada baja y yo miro la escena en total silencio.

— Joe — la voz de una Lucy tranquila me hace mirarla al igual que el resto de los chicos — ¿Que esta pasando? — vuelve a repetir su pregunta de un inicio y no respondo enseguida.

Me tomo mi tiempo tratando de buscar alguna excusa que me saque de este lío pero no encuentro ninguna lo suficientemente buena. Así que decidí que ellos también debían saber que estaba pasando.

— Es... Sobre _________ — murmuró recibiendo una mirada de sorpresa por parte de la rubia — bueno, ella y yo...

El sonido de mi celular notificando una llamada me hace guardar silencio y agradezco en parte la interrupción. Siento la mirada de los chicos mientras busco mi celular en los bolsillos de mi atuendo y cuando lo encuentro lo saco dejando ver qué se trata de mí madre.

— Disculpen, debo atender — murmuró ignorando sus miradas y doy media vuelta y me alejo unos cuantos metros de ellos.

Desbloqueo el teléfono y me llevo el aparato al oído.

— ¡Hola ma! — le saludo con gusto, en estos momentos escuchar su voz me sería reconfortante, pero al no escuchar más que sonidos raros mi alegría cambia a preocupación — mamá, ¿Qué pasa?

No es hasta segundos después que la escucho hablar y decirme lo último que esperaría escuchar en este momento.




____________________________

¡Hola mis linduras!

Creo que todos quedamos asombrados por lo sucedido en el capítulo anterior, créanme que siento lo que ustedes, y yo soy la que escribe los capítulos,  je.

Aprovecho este pequeño espacio para invitarlas a leer mi nueva historia llamada «Distance Love» aviso que está no es de Joe si no de Ben, pero igual tendremos un poco de nuestro chico favorito en ella.

Me despido esperando que se encuentren bien, también desearles un feliz día de reyes y demás.

Un abrazo y los tqm ❤️

White Lies [Joe Mazzello Y Tú] COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora