59. Quédate conmigo II
Tras haber hecho unas llamadas en la ambulancia la madre de Joe junto a su hermano ya de encontraban llegando al sitio justo cuando el castaño rojizo tomaba asiento en la sala de espera.—¡Joe! — el llamado de su madre logro sacarlo de su trance y al ver a la mujer de anteojos acercarse junto a su hermano menor de puso de pie rápidamente.
A unos cuantos pasos de él la mujer se detuvo y miró un punto específico del cuerpo de su hijo, la mirada avellana del chico fue en busca de donde miraba du madre fue a dar en su camiseta, la cual se encontraba con pequeñas manchas de sangre de la madre de sus hijos.
Las lagrimas pronto inundaron sus ojos y camino hasta dar con los reconfortantes brazos de su madre, quien comenzó a consolarlo y a recordarle que debía ser fuerte.
…
La próxima hora y media fue la peor para Joe, ya que tras ver salir a médicos y enfermeros y no poder obtener información de _______ le mantenían en una incontrolable desesperación y temor.
Y no fue hasta que pasadas dos horas de su llegada que una mujer con bata blanca y cara redonda pero amigable se acercó hasta ellos.
—Familiares de _______ Wilson.
El castaño rojizo no dudó en ponerse en pie y acercarse a la mujer.
—Somos nosotros.
La mujer mantuvo un rostros amigable y se volvió hacia el chico.
—Hemos logrado detener la hemorragia de sangre, — una ligera sensación se alivio finalmente atravesó el cuerpo del castaño rojizo quien miro fugazmente a su familia, a lo que la doctora continúo — aunque él arma punzante logró atravesar la bolsa en que viene uno de los bebés, por lo que hay que realizar una cesárea de urgencia.
Aquello tomo por sorpresa a Joe, y aunque deseaba con sus fuerzas tener finalmente en sus brazos a sus hijos sabía que había algo más.
—¿Y que es lo que pasará, doctora?
La mujer cambio su expresión a una más seria, para decir a continuación: — Señor Mazzello, la señorita Wilson ha perdido mucha sangre, y este proceso puede complicarse debido a ello. Deseo que no sea el caso, pero, si se debiera elegir por la vida de alguno de ellos, a quien decidiría salvar.
Una mano se posó sobre el hombro del chico quien atónito se volvió a mirar a su madre quien con un semblante lleno de tristeza apretó ligeramente su agarre.
Las palabras de ______ resonaron en su cabeza, las lagrimas volvieron a acumularse en sus ojos, se tomó un momento para retomar su postura, y cuando lo logro se volvió hacia la doctora listo para darle una respuesta.
…
La tarde comenzaba a acabarse en New York, el hospital parecía comenzar a vaciarse en cada hora que pasaba, o tal vez era que Joe parecía hundirse cada vez más en su desesperación y desesperanza, su cuerpo dolía, y no sabía porqué, su madre y hermano seguían junto a él en el hospital, turnándose para ir en busca de agua o algo para que Joe comiera.
Pero a él no le importaba nada de eso, las palabras que le había dicho a la doctora resonando en su cabeza un ay otra vez, torturándolo al saber que iba a tener que vivir con la responsabilidad de su decisión.
Las siguientes horas no se movió ni un poco de su asiento, ni siquiera para ir al baño, su teléfono de vez en cuando replicaba en los bolsillos de su sudadera pero parecía lejano del bullicio a su alrededor. Su madre y hermano se miraban entre ellos preocupados por la reacción que estaba teniendo Joe, entendían que tal vez aún seguía con el shock de haber presenciado la escena, pero sobre todo, sabían que debía estar preguntándose su la decisión que había tomado era la más acertada.
ESTÁS LEYENDO
White Lies [Joe Mazzello Y Tú] COMPLETA ✔️
FanfictionSi creía que mi vida sería difícil cuando mis padres se divorciaron y mi padre de quedó con mi custodia para llevarme lejos de mi madre y mi hermano, no creería que sería aún más difícil, volver años después y encontrarme con mi amor desde la infanc...