Capítulo 11

344 27 23
                                    

11. La despedida.


El día de despedir a Joe había llegado.

Y aunque un día antes había tenido una cena junto con mi hermano y él, hoy lo estaba acompañando al aeropuerto.

Caminamos de la mano y nos detenemos en la sala de espera. Tomo asiento junto al castaño rojizo y dirijo la mirada hacia él mientras lo veo a acomodar las grandes maletas frente a nosotros.

El recuerdo de la noche anterior se hace presente y no puedo evitarlo.

Tomo asiento del otro lado de la mesa justo frente al chico de mirada verdosa, sus ojos me miran por unos segundos y después se ve van hacia el chico a la cabeza de la mesa.

— Está carne está deliciosa — murmura Joe mientras lo veo llevarse otro bocado a la boca.

— He de admitir que no he sido yo el responsable de esta comida, si no _________.

Los ojos de Joe van de mi hermano hacia mí y me da esa mirada que hace mi corazón acelerarse.

— Pues te felicito y te agradezco por la deliciosa cena _________.

Escuchar mi nombre salir de sus labios hace que mi corazón de un vuelco y una pequeña sonrisa se dibuje en mis labios.

— Hace un par de días me enteré por las redes que te han visto con alguien — levantó la mirada del plato hacia mi hermano y trato de mantenerme en calma.

Miro de reojo a Joe y me inquieta un poco al verlo tan tranquilo, vuelvo a mantener la mirada sobre mi hermano y este mira directamente hacia Joe.

El castaño rojizo se remueve un poco sobre su lugar y una pequeña sonrisa aparece en esta labios.

— Los rumores corren rápido.— el chico ríe ligeramente manteniendo aquella postura relajada — Estoy saliendo con alguien más — anuncia con notoria felicidad y siento una cálida sensación invadirme.

— Vaya — habla mi hermano con asombro — me da gusto por ti amigo — la mirada de Sam se va hacia mí y finjo estar asombrada — ¿No es así hermanita?

Llevo mi mirada de Sam hacia Joe y nos miramos durante unos segundos, sonrió ligeramente y asiento con lentitud.

— Así es — Joe me devuelve el gesto y al volverme hacia mi hermano lo veo sonreír con tranquilidad.

Vuelvo a darle una rápida mirada al chico frente a mí y este me guiña un ojo. Bajo la mirada hacia mi plato con una torpe sonrisa en mis labios y la cena continua con conversaciones sobre cualquier tema.

Vuelvo a la realidad cuando escuchó el sonido de los altavoces anunciar que el vuelo que debe tomar Joe debe ser abordado. Vuelvo la mirada hacia el castaño rojizo a mi lado y este me mira también, nos ponemos de pie con lentitud y bajo la mirada de mis pies hacia sus ojos.

Sus manos se abren de par en par y sin más me lanzo hacia él para unirnos en un fuerte abrazo. Siento su mano acariciar mi cabello y la otra sujetarme con fuerza hacia su cuerpo.

Apenas nos separamos un poco para vernos y siento los labios de Joe besar mi frente con delicadeza.

— Cuando regrese te prometo que pasaremos todos los días juntos — le doy una amplia sonrisa mientras asiento repetidas veces y sus labios ahora van hacia los míos.

Nos mantenemos así por poco tiempo hasta que volvemos a escuchar los altavoces, el chico gruñe y yo siempre una risita mientras le doy un casto beso.

— Hasta entonces — murmuró cerca de su rostro y Joe sonríe.

— Te quiero — susurra mientras sus manos me sujetan por las mejillas y yo posó mis manos sobre estas.

— Y yo a ti Joey.

El chico sonríe y sus ojos me miran una última vez más antes de apartarse por completo de mí y tomar sus pertenencias.

— Te llamaré cuando esté en el hotel — asiento con lentitud y dando unos cuantos pasos me acerco hacia Joe para besarlo una vez más.

Un minuto después me apartó de él y lo dejo continuar su camino hacia el avión, se detiene en el pasillo para mirarme una vez más y después continuar hasta desaparecer de mi vista por completo.

Me llevo una mano al pecho y doy un paso hacia atrás, doy media vuelta con lentitud y camino hacia la salida para irme del lugar.

Sintiéndome como nunca antes me había sentido en mi vida.

Feliz.

___________________________

Y ya hace un mes que comenzó esta historia y no puedo estar más agradecida con ustedes por el apoyo que le han brindado.

¡Muchas gracias a las personitas que vota, a las que de vez en cuando dejan un comentario que siempre será respondido y a las que simplemente leen, ¡A todas las amo linduras!

Espero que la historia este siendo de su agrado y que si han elegido quedarse hasta el final haré que sea la lectura más agradable y que las haga sentir lo mismo que yo siento al escribir cada palabra.

¡Muchas gracias por todo y tengan un bonito día!

Las tqm ❤️

White Lies [Joe Mazzello Y Tú] COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora