31. Habitación de hotel.
Joe
— ¡Saaam! Por favor amigo, abre la puerta.
Vuelvo a golpear un par de veces la puerta y aguardo durante unos escasos segundos.
— ¡Saaaammm!
Vuelvo a imitar mi acción y espero durante un corto tiempo hasta que termino dándome por vencido.
Llevaba cerca de veinte minutos tocando a la puerta de la habitación de mi amigo pero este extrañamente no atendía.
El fin de semana había llegado y desde aquella vez que mi mejor amigo me echó de su habitación no volví a verlo. Quería arreglar las cosas con él, si mi relación con su hermana se había ido al carajo por culpa de quién sabe al menos quería a mi amigo de cuenta conmigo.
Pero no sería el día de hoy.
Desanimado, vuelvo hacia mi habitación y mirando una última vez la puerta de aquel cuarto me adentro en el mío y cierro la puerta a mis espaldas. Mi habitación estaba vacía, hace un rato atrás me había puesto a ordenar todo y me había quedado sin algo que hacer. Intenté tumbarme en la cama y mirar alguna película o serie, pero todo me recordaba a ella.
Pero que estoy diciendo, ella nunca había salido de mis pensamientos, y la última vez que hable con ella tampoco. Recuerdo haberla visto entrar al baño y luego escucharla vomitando, admito que incluso unos segundos después de que se fue yo también vomité, y ni siquiera llegue a dejarla decir algo.
Aún recostado sobre la cama ignorando por completo la televisión encendida me llevo una mano al rostro y me tallo este soltando un ruidoso suspiro.
Si tan hubiera dicho algo yo... No.
Saludos repetidas veces alejando aquellos pensamientos de mi mente y ante el ruido provocado por el televisor opto por apagar este. Cierro los ojos considerando la opción de tomar una siesta pero el sonido de mí celular me hace sobresaltar y enderezarme sobre la cama.
Estiro mi mano hacia el mueble junto a la cama y de este tomo el dispositivo percatandome de que se trata de una videollamada de mi madre.
Preparo mi mejor sonrisa y tocando la pantalla está me deja ver a mi madre rodeada de mis pequeños sobrinos.
— ¡Ey! — saludo animadamente mientras escucho a mis sobrinos saludarme al mismo tiempo moviendo sus pequeñas manos a modo de saludo.— Hola mamá.
— ¿Cómo estás hijo? Los pequeños querían saludarte, espero no molestarte.
—¡La familia nunca es molestia! — exclamó en un tono alegre mientras veo a mis sobrinos correr de donde se encuentra mi madre hacia otro sitio — ¿Cómo están ustedes?
— Estamos bien, tus hermanos están de visita — mi madre pasea el teléfono por la habitación mostrándome que efectivamente todos se encontraban ahí.
— ¡Ey, Joey!
— ¡Hola a todos! — les devuelvo el saludo a todos mientras los veo saludarme y preguntarme cómo estoy.
Segundos después la cámara vuelve a enfocar a mi madre y puedo verla ponerse de pie para caminar hacia otra habitación la cual reconozco como la cocina.
— Wow, tienes mucha visita el día de hoy.
— Así es hijo, ¿Y tú? ¿Que hacías?
— Descansado ma, tuve una semana dura de grabaciones — me muerdo el interior de la mejilla y veo a mi madre sonreír.
— Veo que hoy no saliste con tus amigos.
— Todos queríamos descansar un poco. Cómo te dijeron fue una semana agotadora para todos.
Mi madre asiente a modo de comprensión y yo me limito a sonreír ligeramente y después verla rodearse nuevamente de pequeñines.
Y es que si éramos sinceros después de aquella escena que armamos el día que _________ fue por última vez al set había creado una atmósfera un poco incómoda entre nosotros. A petición de Gwilym quién había quedado desconcertado por lo que escuchó tuve que dqr una pequeña explicación de lo que pasaba a mis amigos, el castaño claro quedo conforme, Lucy y Rami ahora eran los desconcertados, e incluso la rubia se molestó un poco por habérselo ocultado, y Ben, el chico que se había convertido en un buen amigo se mostraba la mayoría del tiempo apenado y un tengo inquieto por mí presencia.
Claro estaba que como en un inicio me había mostrado molesto con él intentado salir con mi ex-chica termine por darme cuenta de que los únicos culpables éramos ella y yo. Nosotros permitimos que los demás crearan ideas erróneas de lo que éramos y lo que no supieron que fuimos hasta que acabó.
— También me dió gusto saludarlos ma, ¡Adiós pequeños hermosos como su tío!
— ¡Adiós! ¡Cuídate Joe!
Escucho las distintas voces de las personas en la llamada y finalmente cuelgo. Volviendo a quedar en completa soledad y silencio.
Miro la hora en mi teléfono, 06:45 pm.
Apago el dispositivo y coloco este sobre mi regazo para volver a recostarme sobre la cama. Pero solo pasan unos segundos para volver a incorporarme y esta vez poniéndome de pie salgo de la cama y camino hacia el armario.
Luego de tomar una chaqueta me acerco a la mesa sobre el pasillo y me miro en el espejo sobre la pared. Mientras me arreglo el cabello mis ojos viajan hacia una esquina del espejo encontrándose con una pequeña foto haciendo que deje de hacer lo que hacia para tomarla entre mis dedos.
La observó durante unos escasos segundos y deepuee me la guardo en el bolsillo de mi camisa. Tomo mis llaves, celular y billetera y caminando hacia la salida me guardo estás en la chaqueta y abro la puerta para salir al pasillo y mirar una última vez la habitación y cerrar la puerta.
Si iba a pasar solo mi fin de semana al menos no sería encerrado en la habitación de mi hotel.
____________________________
Uyyy, ¿Que piensan que hará Joey?
Jeje, ya enserio. Holaa mis linduras, ¿Cómo están?
Hoy les traigo un capítulo medio aburrido peeero que nos ayudará a comprender un poco el contexto de el siguiente capítulo (el cual espero no tardar en subir).
Les informo que acabo de crearme un Instagram en el cual publicaré cosas acerca de mis historias, nuevos proyectos, y también un poco sobre mi. Para que vayan a seguirme, el link está en mi perfil, estaré siguiendo a las primeras personas que vayan a seguirme.
Sin más que decir me despido de ustedes! ❤️
ESTÁS LEYENDO
White Lies [Joe Mazzello Y Tú] COMPLETA ✔️
FanfictionSi creía que mi vida sería difícil cuando mis padres se divorciaron y mi padre de quedó con mi custodia para llevarme lejos de mi madre y mi hermano, no creería que sería aún más difícil, volver años después y encontrarme con mi amor desde la infanc...