54. Nueva vida.
Bienvenidos a casa
El cartel que sostiene la mamá de Joe es lo primero que vemos al caminar en el pasillo hacia la salida del aeropuerto. Me vuelvo a mirar a mi chico y este ya se encuentra mirándome con un brillo especial en esos hermosos ojos avellana, reafirmo mi agarre sobre su brazo mientras el empuja un pequeño carrito en el que llevamos nuestras maletas.
Al estar a unos cuantos metros la mujer de anteojos se acerca a abrazarme con felicidad y después hace lo mismo con su hijo.
— ¡Bienvenidos a casa a mis futuros papá y mamá! — aquel comentario me hace sonreír con amplitud mientras llevo mis manos hacia mi vientre ya abultado.
— Mamá — murmura un Joe ligeramente apenado del comportamiento de su madre y sonrío con ternura.
Emprendemos el camino hacia el auto de la madre de Joe y subimos todas las maletas para irnos a casa, o bueno, la casa de Joe. Ya conocía esta, durante nuestro tiempo de novios había ido con él a comer en algunas ocasiones o a pasar parte del día. Pero esta vez tendría que verlo como un hogar para mí y para nuestros hijos.
El viaje fue de aproximadamente unos treinta minutos, al llegar al lugar una ligera sensación de melancolía me recorrió pero decidí ignorarla. Al bajar del auto una suave brisa me golpeo el rostro trayendo consigo ese característico aire familiar de la ciudad, se sentía muy bien poder volver a un lugar en el que finalmente podría estar sin temer a moverme a otro sitio lejano.
Ginnie y yo Emprendemos camino hacia la puerta principal mientras Joe se queda atrás bajando las maletas más pesadas para llevarlas adentro.
— Durante la semana vine a ordenar un poco por aquí, también prepare las habitaciones para si llegada.— me explica la madre de Joe mientras abre la puerta principal y me permite pasar primero sintiendo sus pasos detrás de mí.
— Muchas gracias Ginnie, no debiste molestarte.— murmuro con una pequeña sonrisa mientras caminamos por el pasillo de la entrada.
— De ninguna manera iba a permitir que llegarás a hacer quehaceres, cariño. Estás ya a semanas de que mis nietos nazcan, tienes que cuidarte aún más.
La mujer me sostiene una mano con ternura mientras seguimos caminando y le murmuro un gracias con una gran sonrisa. Escuchamos los pasos de Joe adentrándose a la casa y nosotras finalmente llegamos a la entrada de la sala, aparto la mirada de la mujer y me detengo abruptamente.
— Joe — hablo lo más fuerte que puedo, aún con la sorpresa y la confusión invadiéndome.
Aún sin apartar la vista del frente escucho los pasos apresurados del castaño rojizo a mis espaldas.
— ¿Qué sucede? Cariño… Ma…mà.— el tono usado en la última palabra es de confusión y parece que lo que está viendo también lo ha dejado perplejo.
— No quería decir nada hasta que estuvieran aquí y lo vieran con sus propios ojos.— explica Ginnie adentrándose a la sala abriéndose paso entre las cosas que se encuentran en el lugar.
Miro a Joe y este se vuelve a mirarme a lo que en su rostro se dibuja una enorme sonrisa, posa su mano sobre mi espalda y caminamos por la sala mirando los tanto regalos que se encuentran esparcidos por el lugar.
Comenzamos mirando algunos regalos sobre la pequeña mesa en el centro las cuales se encuentran adornadas de distintos colores con estampados de bebés.
— Maldición, tengo que agradecerle a todas estas personas por los detalles.— dice Joe acercándose a mi con un pequeño peluche de dinosaurio, el cual puede leerse en una pequeña etiqueta Jurassic park.
Suelto una pequeña risita y me encamino hasta una caja que llama mi atención. La coloco sobre un sofá y la abro con cuidado, saco una pequeña carta y comienzo a leer el contenido.
— Queridos Joe y ______, aunque aún no saben el género de los bebés les enviamos estos regalos con todo nuestro cariño. Bri y Roger.— vuelvo hacia la caja y de esta saco unas pequeñas ropitas de bebé.— Amor.
Joe se vuelve a mirarme y entre mis manos levanto las pequeñas prendas las cuales tienen un pequeño impreso del logotipo de Queen. El castaño rojizo se ríe junto a mi y murmura un fue idea de Brian, estoy seguro.
Pasamos casi todo el día mirando cada detalle enviado por conocidos y amigos cercanos de Joe, todos felicitándolo a él y a quien llaman su esposa por la hermosa noticia de dos bebés en camino.
La tarde pronto llega y unas horas atrás la madre de Joe se marchó a lo que acordamos que nos veríamos mañana en su casa para comer. Me encuentro sentada en un sofá mirando como Joe ordena cada regalo haciendo divisiones entre decoraciones, ropa, juguetes y otros accesorios para pasarlos a otra habitación.
— ¿Sabes algo cariño? — Joe hace un ruido con la garganta para que continúe — Si me dejaras ayudarte podríamos terminar más pronto.
— Buen intento amor, pero debes descansar, además de que no dejaré que cargues ni una sola de estas cajas.
Hago un puchero a lo que esté me da una mirada que dice que es su última palabra. Suspiro en derrota y en el mueble junto a mi se encuentra una caja la cual tomo y de esta saco una pequeña playerita de bebé blanca con roja que es de juego de béisbol.
— Esto es tan tierno — murmuro extendiendo la prenda llamando la atención de Joe.
— Ese fue regalo de Tyler, lo invitaremos cuando los bebés hayan nacido.
Sonrío a mi chico y me pongo de pie para guardar aquella ropita en su correspondiente caja.
— Dios, se siente tan bien cuando compartes tu mayor felicidad con los demás y que estos se sientan igual.— habla Joe mientras deja un pequeño juguete en su respectiva caja y se vuelve a mirarme.— Pero recuerda que todo esto no es sólo por mi, es por nosotros amor.
— Joe.— murmuro tomando su mano aún sobre la caja y dándole un ligero apretón.
— Nuestra nueva vida ya comenzó.________________________
Díganme si con esto no sienten que el final está cada vez más cerca linduras :')
Y por supuesto que no me olvidó de ustedes, y por cierto, ¡Felices vacaciones!
Espero que esté tiempo de descanso me permita llenar mi mente de creatividad, que ya me encuentro trabajando en los últimos capítulos y en el epílogo. Estoy ansiosa porque pronto puedan leer el desenlace que tengo para la historia!!
Mientras díganme que les pareció el capítulo, les suena el nombre Tyler? 👀
Nos leemos en los comentarios!!
Las tqm ❤️
ESTÁS LEYENDO
White Lies [Joe Mazzello Y Tú] COMPLETA ✔️
FanfictionSi creía que mi vida sería difícil cuando mis padres se divorciaron y mi padre de quedó con mi custodia para llevarme lejos de mi madre y mi hermano, no creería que sería aún más difícil, volver años después y encontrarme con mi amor desde la infanc...