6. Adiós mamá.
Abro los ojos con lentitud y parpadeó un par de veces para segundos después incorporarme sobre mi cama con brusquedad.
— Ey, tranquila, aquí estoy, aquí estoy.
Aún desorientada me remuevo sobre la cama y dirijo la mirada hacia el chico a mi lado. Mi pecho se oprime al ver esa mirada y dejo que un sollozo abandone mis labios.
— Sam — la voz me sale en un hilo.
Veo sus ojos cristalizarse y sujeta mi mano sobre la cama. Las lágrimas brotan de los ojos de ambos y sin más me acerco aora envolvernos en un fuerte abrazo. Levantó un poco la mirada y puedo ver recargado sobre el marco de la puerta al castaño rojizo que se encontraba conmigo, nuestras miradas chocan y yo soy la primera en romper el contacto al enterrar el rostro en el cuello de mi hermano.
Lloramos abiertamente sintiendo el dolor del otro e intentando controlarnos nos separamos con lentitud. Las manos de mi hermano van hacia mí rostro y una la mantiene sobre mi mejilla mientras la otra aparta con delicadeza algunos mechones de cabello que se me han pegado al rostro.
— D-debo ir a...
Asiento un par de veces antes de que continúe y lo veo levantarse de la cama para salir de la habitación. Siento las lágrimas continuar acumulándose en mis ojos y me llevo las manos temblorosas en un intento por secar mi rostro. Al bajar estas veo otras manos sujetarlas y dale ligeras caricias, levantó la mirada encontrándome con unos ojos verde avellana mirándome directamente.
— ¿Estás bien? — el chico suspira ruidosamente mientras se pasa una mano por el rostro — carajo, no, no estás bien. Dios, que estúpido, __________ yo...
Me acerco sobre la cama hacia el y pasando mis manos por sus costados me abrazo de su torso. Entierro el rostro en su pecho y siento sus manos envolverme por los hombros y pegarme más a su cuerpo. Ahogo un sollozo al morderme los labios y aferró mis manos al vuelo del chico.
— Tranquila, aquí estoy. Y no me iré a ningún lado.
— ¿Lo prometes?
— Lo prometo cariño.
Siento como deposita un casto beso en mi coronilla y sus manos suben y bajan por toda mi espalda en un gesto reconfortante.
[...]
¿Cómo te despides tan pronto de una persona con la que sólo llevabas un mes después de años de alejamiento? ¿Y como lo haces si esa persona es tu madre?Ver a tanta gente reunida en la ceremonia fue consolador, pero también abrumador, saludar a gente que no conoces o que ni siquiera puedes reconocer ahora es tan triste y te hace sentir fuera de lugar. La únicas personas conocidas para mí eran mi hermano, Joe, sus padres y hermanos.
Nadie más.
Y eso me resultaba bastante triste, porque era como si nunca hubiese estado aquí, como si jamás hubiese conocido a la gente y ellos a mí. Porque la mayoría de las personas en el funeral estaban ahí por Sam o por que llegaron a conocer a mamá, ya nadie me recordaba a mi.
Veo a Sam cerrar la puerta detrás de él mientras cuelgo mi abrigo sobre el perchero, mi hermano camina hacia mi a paso tranquilo y se acerca para envolverme en un cálido abrazo que me resulta bastante reconfortante. Cierto los ojos mientras aferró mis manos a su abrigo y unos segundos después nos separamos, aquellos ojos similares a los de mi padre se posan sobre mi y me da una cálida sonrisa.
— Vamos a estar bien.
— Lo sé hermano.
Le doy un intento de sonrisa y vuelvo a abrazarlo.
Sintiendo como el dolor que ambos sentimos se mezcla para pesarnos más.
ESTÁS LEYENDO
White Lies [Joe Mazzello Y Tú] COMPLETA ✔️
FanficSi creía que mi vida sería difícil cuando mis padres se divorciaron y mi padre de quedó con mi custodia para llevarme lejos de mi madre y mi hermano, no creería que sería aún más difícil, volver años después y encontrarme con mi amor desde la infanc...