Capítulo 17

306 26 7
                                    

17. ¿Vienen juntos?

— Hola

Doy un brinco sobre mi lugar y giró hacia mi derecha encontrándome con una mirada verdosa que me resuelta familiar. El chico de cabello rubio me sonríe y ante el alivio no puedo evitar devolverle el gesto, y aunque no recuerdo su nombre me limito a devolverle el saludo.

— ___________, ¿Verdad? — asiento con ligereza y el chico da un paso hacia mi — soy Ben, nos conocimos en...

— Sí, te recuerdo Ben — a la mención de su nombre su sonrisa se ensancha y me muerdo los labios.

— ¿Qué haces por aquí? — pregunta mientras lo veo llevarse las manos a los bolsillos de su chaqueta.

— Pues, Joe me trajo, y me pidió que le buscará un poco de agua, y me avergüenza admitirlo pero estoy perdida — mi tono de voz disminuye con cada palabra y eso hace reír al chico frente a mí.

— Bueno, pues si quieres puedo llevarte al lugar donde almorzamos.

— No, no quisiera molestar — siento mi rostro calentarse.

— Ninguna molestia, vamos — sin más el chico me toma con delicadeza de un brazo y rendida lo dejo guiarme.

Llegamos hasta el lugar y conversamos un poco en el camino de regreso hacia los camerinos. Me deja frente a la puerta del camerino de Joe y nos quedamos en silencio por unos cuantos segundos.

— Te lo agradezco mucho Ben, no sé que habría hecho si no te hubiera encontrado.

— Fue un gusto — el joven de cabellera rubia me da una linda sonrisa y le devuelvo el gesto, sus ojos me miran fijamente durante un largo rato y después parece reaccionar — d-debo, debo irme.

— Supongo que nos vemos más tarde — el chico frente a mí asiente sonriente y le doy la espalda para adentrarme al camerino de Joe.

Sus ojos van hacia la puerta a través del espejo y le doy una pequeña sonrisa. Le ofrezco una botella de agua y me agradece dándome una encantadora sonrisa.

— ¿Tuviste problema al llegar? — cuestiona mi novio mientras las mujeres siguen arreglando su cabello y rostro.

Tomo asiento en el sofá y coloco mi bolsa sobre mi regazo.

— Estuve a punto de perderme, pero tuve ayuda.

— ¿Ah sí? — asiento con un pequeña sonrisa y Joe se muerde el labio inferior.

El silencio vuelve a nosotros y es una de las mujeres quién lo rompe.

— ¿Y ustedes son...?

Dirijo la mirada hacia Joe y sus ojos van a mí por unos segundos.

— Es la hermana de mi mejor amigo, nos conocemos desde pequeños — la respuesta que da Joe es en un tono tranquilo pero su mirada demuestra un poco de decepción.

La mirada de las mujeres demuestra lo mismo y solo se limitan a asentir mientras continúan haciendo su trabajo. Los ojos de Joe van hacia mí a través del espejo y yo la evitó bajandola hacia mi regazo, juego con algunos accesorios de mi bolso y trato de relajarme ante el incómodo ambiente que se formó ante la respuesta de Joe.

White Lies [Joe Mazzello Y Tú] COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora