Capítulo 21

269 27 40
                                    

21. Tiempo


Miro por unos segundos por la pequeña ventana al otro lado de la puerta y finalmente me armo de valor y me adentro a la habitación.

La mirada de mi padre da conmigo y en su cansado rostro se dibuja una pequeña sonrisa la cual le devuelvo enseguida.

— ¿Como te sientes hoy? — le preguntó mientras voy hacia la silla al lado de la camilla y tomo asiento.

— Todo está bien mi niña — mi padre trata de tranquilizarme y yo me limito a asentir — pero hay algo que... — papá tose repetidas veces y me pongo de pie rápidamente para servirle un poco de agua.

Le entrego el vaso y se bebe está con algo de rapidez, me devuelve el vaso vacío y me agradece en un tono bajo. Se recuesta y yo voy a dejar el vaso en la mesa de la habitación.

— ¿Qué querías decirme papá?

Me giró hacia él y entonces los aparatos conectados a su brazo comienzan a hacer ruidos alarmantes.

— ¡Papá! — corro hacia la camilla y me detengo en un extremo de esta mientras examinó el rostro de mi papá, miro los aparatos con temor y enseguida entran un par de enfermeras y un médico.

Una de las mujeres me saca de la habitación y cierra la puerta. Me acerco a la ventanilla y veo como intentan reanimar a mi papá.

— ¡Papá! — me recuerdo gritando  a la ventanilla.

Abro los ojos de golpe y me incorporo mientras doy una gran bocanada de aire.

— Ey, con cuidado — mis ojos se encuentran con una Lucy preocupada tomándome por los hombros.

Me acomodo sobre mi asiento y levantó más el rostro encontrándome con más miradas puestas sobre mí. Entre ellas, la de Joe, quién se mantiene neutro.

— ¿Estás bien? — la voz de Lucy me trae de vuelta al momento y vuelvo a dirigir la mirada hacia ella.

Sintiendo un nuevo nudo formándose en mi garganta asiento y forzó una pequeña sonrisa para tranquilizarla.

— Sí, gracias Lucy.

— ¿Segura que estás bien? — siento movimiento a un lado de mí y al girar el rostro me encuentro con Ben.

Asiento ligeramente y miro de reojo a Joe para pasar la mirada a la siguiente persona que habla.

— Nos has dado un buen susto _______ — murmura Rami — primero los chicos llegan al set persiguiendose y después escuchamos los gritos de ayuda de Ben.

— Lo siento mucho — hablo en un tono bajo mientras miro directamente a Joe quién me sostiene la mirada — no fue mi intención armar todo este alboroto.

Me pongo de pie y Lucy hace lo mismo mientras me sostiene con delicadeza del brazo.

— Lo mejor será irme.

— Yo pienso que lo mejor será que esperes aquí linda  — me dice Lucy en desacuerdo a mi comentario — aún te vez algo pálida y no quiero imaginar si lo mismo llega a pasarte en la calle y no estamos ninguno de nosotros para ayudarte.

— Concuerdo con Lucy — finalmente habla Joe y mis ojos dan con los suyos — solo realizaremos unas cuantas tomas más,  terminamos y nos iremos juntos, ¿De acuerdo? — su pregunta del final suena como una petición y ahora su rostro refleja algo similar a la preocupación, o tal vez sea frustración.

— De acuerdo — bajo la mirada hasta mis pies y ya nadie más dice nada.

Unos minutos más y todos regresan a grabar y me hacen quedarme cerca por si vuelvo a sentirme mal. En todo el trayecto al escenario donde de encuentran grabando tanto Gwilym como Joe evitan mi mirada y yo evitó tener contacto con Ben para no empeorar las cosas más.

Tomo asiento en una de las dos sillas que un encargado trajo amablemente y me dedico a observar a los chicos quienes parecen querer olvidar lo que paso. Me llevo las manos al rostro y evitó a toda costa las ganas de llorar.

— ¿Este lugar está ocupado?

Saco mi rostro de entre mis manos y levantó la vista encontrándome con un hombre de cabellera blanca y rizada.

Le doy una amable sonrisa y niego con lentitud a lo que toma asiento. Ambos volvemos la mirada hacia donde los chicos que se encuentran grabando y segundos después escuchó la voz del hombre junto a mí.

— ¿Estás bien? Digo, tal vez debería estar fastidiada de escuchar esa palabra, pero apenas acabo de enterarme que una chica se desmayó en un pasillo.

Siento la vergüenza invadirme y con cierta pena vuelvo la mirada hacia un lado encontrándome con la amable mirada del hombre a mi lado.

— Todo bien señor May, gracias por preguntar — el mencionado me da una pequeña sonrisa y le devuelvo el gesto.

Aunque sé no todo está bien como quisiera.

Volvemos al silencio por otros escasos segundos y después vuelve a hablar.

— ¿Ustedes dos estan saliendo verdad?

Suelto un silencioso suspiro y cuando estoy por decirle, 'no señor May, no estoy saliendo con Ben'...

— Tú y Joe — agrega sorprendiendome — el día que nos presento note que quiso hacerlo de otra manera pero se limitó a hacerlo como la hermana de su mejor amigo.

Sintiendo mis ojos picar miro a nuestro alrededor y cuando notó a todos atentos a las grabaciones me vuelvo hacia él.

— Sí señor May, Joe y yo estamos o estábamos saliendo... Ahh, ya no lo sé — me cubro el rostro con ambas manos.

— Tranquila _________ — siento como toma mis manos apartandolas de mí rostro — no están haciendo nada malo, y ya te he pedido que me llames Brian.

— Lo siento señor... Perdón, Brian — le doy una sonrisa apenada y él me devuelvo el gesto.

— ¿Porque dices que estaban saliendo o algo así? — pregunta mientras frunce ligeramente el ceño.

— ¿Tiene algo de tiempo para escuchar toda la historia desde el principio?

Aquello hace reír tranquilamente al hombre y me doy un pequeño golpe en la frente al recordar que las grabaciones aún no están por terminar.

— Claro que lo tiene — murmuró para mí misma con cierta pena.

— Bueno — veo a Brian acomodarse en su lugar y centrar su atención en mi — te escucho querida.

White Lies [Joe Mazzello Y Tú] COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora