Capítulo 20

241 25 12
                                    

20. Se acabó.

Una vez que me encuentro frente a las intalaciones sigo mi camino hacia la entrada.

— Buenos días señor

— Buen día señorita, — me saluda con amabilidad Marco, el hombre encargado de ver quién entra y sale del lugar — ¿Viene a ver al señor Mazzello?

Asiento ligeramente con la cabeza y me permite continuar con mi camino. Me adentro al lugar en busca de mi novio y cuando llego a un punto lo veo a unos escasos metros de mí caminado apresuradamente.

— Joe — le llamo en un tono fuerte y para lo que creí mi suerte logra escucharme y vuelve su mirada hacia mi.

Le doy una pequeña sonrisa y a cambio recibo un tirón de su parte cuando lo veo acercarse a mí. Tomando mi brazo sin hacer mucha presión nos guía por un pasillo y nos detenemos en un espacio entre los camerinos.

Su mano libera mi brazo y se vuelve hacia mí con una mirada de pocos amigos.

— ¿Me puedes explicar, porqué mis amigos dicen que mí novia está enamorada de mí amigo?

Parpadeó con perplejidad e intento dar un paso hacia el a lo que retrocede.

— Sam acaba de decirme algo similar, y y-yo no sé porque todos piensan eso.

— ¡Porque es lo que tú y Ben nos hacen ver! — ahora se acerca con brusquedad hacia mí y ahora yo soy quien retrocede — cuando estamos con ellos él no pierde la oportunidad de llevarse tu atención, y lo logra, ¿Y sabes algo? — entorna un poco la mirada y lo veo llevarse las manos a la cadera — te culpo a tí.

— ¿A mí? — el castaño pelirrojo asiente frenéticamente y entonces comprendo que ha llegado el momento de afrontar las consecuencias de mis actos.

— Tu me pediste que por un tiempo lleváramos nuestra relación en secreto, y yo acepté, pero ¿Cuánto tiempo más seguiremos así? Ya llevamos cuatro meses juntos, y no creo seguir así.

Cada palabra que sale de sus labios hace que mi pecho se oprima y las lágrimas se acumulen en mis ojos.

— ¿Que estás diciendo Joe?

— Estoy diciendo que o resuelves esto o lo nuestro se acabó.

Las primeras lágrimas abandonan mis ojos, su mirada sería puesta sobre mí me hace sentir el estómago revuelto y me llevo una mano a este.

Sabía que en algún momento llegaría este día, sabía que me pediría que dejáramos de ocultar nuestra relación. Lo que no sabía era que llegaría este chico Ben y aunque sé que no es su culpa, y tampoco fue su intención fijarse en una mentirosa como yo.

Y si creía que la situación era complicada antes, ahora con esto se volvió aun más.

Con las lágrimas aún cayendo por mis mejillas reúno todas mis fuerzas para abrir los labios y cuando estoy por hablar veo como la mirada de Joe va hacia mis espaldas, sus ojos avellana se abren de par en par. Me giró sobre mi lugar y entonces mi mirada da con una alta figura que sería difícil no conocer a simple vista.

— ¿S-son pareja? — pregunta un Gwilym con perplejidad.

— Gwilym — habla Joe y cuando doy un paso en dirección al mencionado vemos cómo éste echa a correr en dirección contraria.

Joe me pasa poe un lago golpeándome el hombro y llendo tras el más alto. Cuando terminó de procesar todo lo ocurrido mareo ligeramente y así salgo corriendo en busca de los dos chicos.

Aún con la cabeza dándome vuelta logro llegar al área de almuerzo y me detengo por un momento, me llevo las manos a la cabeza y me tomo está con pesar.

— ¿_______?

Giró rápidamente el rostro y aquello solo logra hacerme sentir peor. Con la lorads entornada veo a un Ben preocupado a unos pasos de mí.

— ¿Estás bien? — cuestiona mientras se acerca a mí y yo retrocedo a lo que se desconcierta.

— Sí, yo... Debo encontrar a Joe y a Gwil.

Ignorando al rubio doy media vuelta para caminar en dirección contraria a él.

Pero apenas doy unos pasos cuando siento mi cuerpo desvanecerse y finalmente el impacto de este contra el suelo. Loa ojos comienzan a pesarme y lo último que escuchó antes de cerrarlos son los gritos de Ben pidiendo ayuda y sus manos sujetándome el rostro.

Después, todo se volvió negro.

White Lies [Joe Mazzello Y Tú] COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora