25. No de nuevo.
Abro la puerta de la casa y me adentro junto a mis maletas.
Hace una hora que mi vuelo había aterrizado, ya estaba de vuelta en Nueva York, estaba de vuelta en la casa de mi madre, creo que por primera vez me he dado cuenta de que nunca fue mi casa, nunca tuve una casa, con el trabajo de mi padre la mayoría de mi vida la pasé llendo y viniendo de lugares. Sin tener un lugar fijo al que llamar hogar, y no es como si me estuviera quejando, o tal vez sí, pero debía entenderlo, saber que lo están haciendo para bien nuestro y nadamás.
Camino escaleras arriba con mis maletas y no me detengo hasta llegar a mi habitación. Vuelvo a bajar, me dirijo a la cocina y me preparo un sándwich que como en el solitario y silencioso comedor. Lavo los platos que he ensuciado y de nuevo subo a la segunda planta. Me adentro en el pasillo hacia las habitaciones y una puerta abierta llama mi atención, me acerco a esta y veo que se trata del dormitorio de mamá.
Las lágrimas se acumularon en mis ojos y a pasos tranquilos me adentre a esta. Y entre pasos torpes me dediqué a mirar la habitación, observé su hermoso tocador que amaba desde niña, mire sus labiales y unas sombras, a ella le gustaban usar colores suaves, sus labios siempre estaban pintados de un rosa palo. Nunca necesito maquillarse de más para verse hermosa, porque ella ya lo era, me hubiera gustado haber tenido algo similar a ella.
Como su sonrisa, sus bellos ojos, o algo de su amabilidad.
Pero lo que más me hubiera gustado es haber tenido más tiempo con ella.
Cuando ya he examinado cada parte de la habitación me encuentro nuevamente en la puerta, vuelvo a tomar la perilla y cuando estoy nuevamente dispuesta a cerrarla noto un montón de papeles regados en un mueble junto al lugar donde me encuentro. Al parecer estaba tan centrada en unas cosas que no note aquello.
La curiosidad me gana y vuelvo a adentrarme a la habitación, me acerco al mueble y paseo mi mirada por los papeles, algunos son de la casa, otros del proceso de divorcio de mis padres, y entonces leo uno que se lleva mi total atención. Lleve mi mano hasta el y lo la un pco para leer las letras más grandes.
Papeles de custodia.
No planeaba seguir leyendo. Ya sabía como había terminado todo eso y no quería hacerme sentir peor. Solté el papel y aparte mi mano de aquellos papeles haciendo que unos cuantos cayeran al piso. Suspiré silenciosamente y me puse en cuclillas para para recogerlos, los puse uno sobre otro y me puse de pie, eche un vistazo a los papeles en mis manos.
Me sonreí un poco y acomode mejor el papel.
— Mi acta de nacimiento. — murmuré para mí misma. Comencé a leer en el papel y primero ví mis datos, mi nombre completo, mi fecha de cumpleaños, el nombre de mis padres — ¿Qué? — me quedé sin aliento.
Volví a leer una y otra vez el papel, pero nada cambiaba. Y de pronto un sonido y movimiento en el bolsillo de mi abrigo me hizo saltar sobre mi lugar y soltar los papeles entre mis manos haciendo que estos vuelvan a regarse por el suelo.
— Dios mío — me llevo una mano al pecho y la otra al bolsillo de mi pantalón para sacar mi celular. Desbloqueo este y sin mirar de quién se trata respondo.
— Pensé que habíamos dicho que me llamarías cuando llegarás a tu casa — escucho la voz de Ben al otro lado del teléfono y sonrío ligeramente.
— Lo siento Ben, de verdad te iba a llamar... Más tarde — ambos reímos un poco y después el silencio vuelve a invadirnos hasta que yo decido romperlo — Ben.
— ¿Sí?
— ¿Como está Joe? — me muerdo los labios esperando la respuesta del chico. El silencio se esparce por la línea y vuelvo a hablar — Ben...
— E-esta bien, creo — lo último lo escucho susurrarlo y frunzo ligeramente el ceño olvidándome de lo de hace un momento.
— Ben, ¿Qué sucede? — escucho al chico balbucear unas cuantas cosas al otro lado de la línea y me quedo en silencio esperando su respuesta.
— El se fue de Londres.
— ¿Qué? — pregunto confundida — ¿C-como que se fue?
— ___________, yo no sé qué...
— Ben, por favor.
— Su padre falleció.
Y su respuesta me toma por tanta sorpresa que el aire abandona mis pulmones.
Y si creía que la situación no podía empeorar.
Esto me hacia ver podía estar muy equivocada.
— ___________
— ¿Que más sabes al respecto Ben?
___________________________
Hoy les dejo este capítulo que nos revela unas cuantas cosas.
No quería mencionar este tema, muchos de hecho, pero este creo que es un delicado, así que espero que no me lo tomen a mal.
Espero que haya sido de su agrado y pronto descubriremos que fue lo que rayis vio en ese papel.
También quiero agradecerles por las 2k y pico de leídas, por los comentarios que prometo responderles y demás. Iré actualizando de poco en poco, estoy tratando de despejar mi mente para poder actualizar pronto.
Les mando un abrazo y las tqm ❤️
ESTÁS LEYENDO
White Lies [Joe Mazzello Y Tú] COMPLETA ✔️
FanficSi creía que mi vida sería difícil cuando mis padres se divorciaron y mi padre de quedó con mi custodia para llevarme lejos de mi madre y mi hermano, no creería que sería aún más difícil, volver años después y encontrarme con mi amor desde la infanc...