13. El viaje.
— Joe
Una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro pero antes de hacer algo recuerdo que mi hermano está presente y me limito a sonreírle.
— Que gusto verte — el castaño rojizo me devuelve el gesto y doy media vuelta para seguir guardando las cosas sintiendo una ligera presión en el pecho.
Continúo guardando en la alacena los productos y segundos después un tono de llamada inunda la habitación. Escuchó a mi hermano disculparse con Joe y al escucharlo decir '¿Qué pasa John?' sé que lo hemos perdido por un buen rato.
Cuando escuchó sus pasos alejarse de la habitación me vuelvo hacia la barra y en cuestión de segundos tengo los labios de Joe sobre los míos. Nos besamos como si el mundo se fuera a terminar y casi un minuto después nos separamos a la falta de oxígeno. Las manos de Joe de van hacia mí rostro y me acaricia este con delicadeza mientras sus ojos van hacia los míos.
— ¿Te digo algo? — asiento un par de veces a lo que él sonríe — extraño verte por las mañanas, bailando y cantando mientras preparas el desayuno.
Siento como el rostro se me calienta de inmediato mientras veo al chico reír y no puedo evitar hacer lo mismo. Posó mis manos sobre su pecho y siento como me besa la frente.
— Yo también te he extrañado Joey — el mencionado hace un ruido con la garganta mientras baja sus manos hacia mi cintura.
— Me gusta cuando dices mi nombre así.
Me muerdo el labio inferior mientras mantengo la mirada sobre su pecho.
— Joey — su agarre sobre mi cintura se vuelve más firme y una sonrisa se dibuja en mi rostro mientras levantó la mirada para encontrarme con la de mi novio.
— Sí John, gracias.
Escuchamos la voz de mi hermano y seguido sus pasos acercándose hacia donde estamos. Rápidamente Joe y yo nos apartamos y yo vuelvo a seguir acomodando las compras.
Finalmente escuchó a mi hermano entrar a la habitación y me vuelvo hacia el mirando de reojo que Joe está en su lugar.
¿Cómo hizo eso?
No es el punto ________.
Muevo un poco la cabeza y mantengo la mirada sobre mi hermano quién parece genuinamente feliz.
— ¿Qué pasa Sam? — la mirada un ocio pérdida de mi hermano va de la nada hacia mí y su sonrisa se vuelve más amplia sonrisa lo que frunzo ligeramente el ceño.
— ¿Recuerdas el proyecto del que te hablé? — asiento ligeramente a lo que mi hermano continúa de inmediato — pues, ¡Me lo han dado!
— ¡Eso es increíble Sam!
El mencionado camina a paso apresurado hacia mí y me envuelve en un gran abrazo y me levanta del suelo para darme un par de vuelta en el aire haciéndome reír.
— Ve empacando tus cosas, vendrás conmigo — lo escuchó decirme mientras nos separamos y frunzo ligeramente el ceño.
— ¿Ir a donde? — preguntó confundida a lo que mi hermano se ríe mientras se pasa una mano por el cabello desordenadose este.
— Olvide mencionarlo, el proyecto es en Londres — mis ojos se abren ligeramente en sorpresa.
— ¡Genial! — nos volvemos hacia Joe quién sonríe ampliamente y mi hermano camina hacia este a lo que ambos se da un abrazo — felicidades amigo.
Mi hermano se separa de su amigo mientras le agradece y la mirada de mi hermano vuelve a ir hacia mí a lo que les doy una pequeña sonrisa a ambos chicos mientras mi hermano sigue celebrando.
Sí a mi hermano le dieron el proyecto, y tiene que ir a Londres, y quiere que vaya con él. Eso significa que...
Significa que podré ver a Joe allá.
— Tengo que hacer unas llamadas, disculpen — mi hermano vuelve a salir de la cocina con una amplia sonrisa dibujada en su rostro.
Dirijo lentamente la mirada hacia Joe y este tiene la misma expresión en su rostro.
— Bueno, supongo que está ves vendrás conmigo — una risita abandona mis labios y él mantiene su sonrisa.
Que empiece el viaje.
[...]
El viaje hasta Londres fue más rápido de lo que esperaba, el vuelo fue rápido y al llegar no hubo ningún problema al buscar nuestras pertenencias.
Ahora, vamos en camino al hotel donde Joe se hospeda y dónde ahora nosotros nos quedaremos también mientras Sam realiza su trabajo.
Llegamos al edificio y pedimos en la recepción la llave de nuestra habitación, claro, tendría que estar con Sam y compartir una habitación con él. Para mí suerte, nos toca en el mismo pido que Joe y su habitación se encuentra a dos después de la nuestra.
Nos despedimos del castaño rojizo en el pasillo y quedamos en vernos para comer algo en unos minutos. Junto a San nos adentramos en la habitación y cierro la puerta a mis espaldas.
Veo a mi hermano caminar hasta la cama y dejando sus cosas en el suelo de la enorme habitación se deja caer sobre la cama. Por mi parte me dedico a continuar examinando la habitación hasta que llegó a un sofá y tomo asiento en este.
— Tengo mucho sueño, si tú quieres ir con Joe a comer algo hazlo, hay dinero en mi mochila — dice señalando está en el suelo y asiento mientras me dirijo hacia ella y saco el dinero necesario.
— ¿Seguro que no tienes hambre?
Lo único que escuchó son los pequeños ronquidos por parte de mi hermano y sonrió ligeramente, tomo un bolso en el que guardo las llaves de la habitación y mi celular junto al dinero que he tomado para salir de la habitación con cuidado. Justo en el momento que salgo veo a Joe salir de su habitación y nuestras miradas se encuentran.
— ¿Sam no vendrá?
— Se quedó dormido, pero podemos traerle algo.
Una amplia sonrisa se dibuja en el rostro de mi novio y se acerca para pasarme una mano por los hombros.
— Mejor para nosotros — responde mientras comenzamos a caminar y deposita un casto beso en mi cien.
Posó mi mano sobre su espalda y comenzamos una pequeña conversación mientras caminamos por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
White Lies [Joe Mazzello Y Tú] COMPLETA ✔️
Fiksi PenggemarSi creía que mi vida sería difícil cuando mis padres se divorciaron y mi padre de quedó con mi custodia para llevarme lejos de mi madre y mi hermano, no creería que sería aún más difícil, volver años después y encontrarme con mi amor desde la infanc...