Capítulo 52

112 6 3
                                    

Capítulo 52. La novia de Joe Mazzello.

 

El día siguiente había llegado, el día anterior algunos miembros del equipo de producción y casting fuimos por la noche a un pequeño sitio a seguir celebrando el cumpleaños de Joe.

Hoy por la mañana cuando desperté encontré una nota escrita por él en la mesa de noche junto a mi celular en la que me decía que nos veríamos a la hora de cenar. Comencé mi rutina diaria y después me prepare para mí visita médica.

Al parecer todo andaba bien, estaba a unas semanas de cumplir siete meses y mi vientre cada vez se miraba más y más grande. Desde que Joe y yo finalmente arreglamos todo mal entre nosotros he dejado de cubrirlo, es decir, nunca me sentí avergonzada de mi embarazo, pero al ser el padre de estos bebés un hombre famoso debía ser un poco discreta y no tratar de llamar la atención.

Suficiente había tenido con aquellas fotos que los paparazzi habían tomado de Ben y yo en un día de salida mientras me quedaba con él, y aunque nadie más que Joe logro reconocerme enseguida supe que debía mantener un perfil bajo para no atraer ningún lente de cámara más.

Pero mi querido chico de ojos avellana me complicó un poco las cosas. Ya que el entusiasmo por el día de su cumpleaños lo llevo a postear en sus redes sociales una fotografía de ambos, en la cual él se encontraba arrodillado tomando con sus manos mi vientre a la vista mientras que yo tenía la mirada baja mirándolo con una enorme sonrisa.

Era una foto perfecta y muy emotiva, la cual acompaño de un bonito mensaje en el que expresaba lo difícil que fueron sus últimos meses, pero que la noticia de saber que será padre lograba compensarle. La publicación se llenó de muchos likes, y los comentarios estallaron, destacándose algunos en los que decían que no sabían que Joe salía con alguien más, ni quien era yo, y en especial la locura que provocó en la gente que no paraba de enviar felicitaciones.

Después de aquello solo bastaron unas horas para que sus fanáticos y fanáticas dieran con mi cuenta privada en redes y comenzarán a lloverme las solicitudes y algunos mensajes, hasta el momentos en su mayoría positivos dónde me felicitaban y me decían que esperaban fuera feliz junto a su querido Joe.

Me encuentro caminando tranquilamente por las bonitas calles de Londres, llevo puesto un bonito vestido holgado y unos zapatos de piso, mi cabello lo he recogido en un moño y sobre mi cabello llevo unos lentes de sol que de vez en cuando me coloco. Sigo mi caminar mirando con curiosidad algunas tiendas y al mismo tiempo mi entorno, en la dirección contraría vienen dos chicas la cuáles se secretean unas cuantas cosas entre sí y me dan rápidas miradas, trato de llevar mi mirada hacia otro punto evitando sentirme nerviosa hasta que nos encontramos y la chicas se detienen a mi lado.

— Disculpa, ¿Eres ______ Wilson?

Detengo mi camino y me vuelvo a mirarlas, la chica de cabello oscuro ondulado que ha lanzado esa pregunta se vuelve a mirar a su rubia amiga y después estás me miran a mi.

— ¿Quién pregunta? — sonrío ligeramente a las chicas.

— Soy Andrea, — se presenta la chica extendiéndome su mano — y ella es mi amiga Megan.

— Un placer chicas — saludo a la primera estrechando su mano para después hacer lo mismo con la otro chica.

— ¿Eres la novia de Joe Mazzello? — cuestiona la rubia.

— Bueno, estamos juntos.  

— Eres más linda que en la fotografía.— dice la chica de nombre Andrea.

— Gracias — vuelvo a sonreír.

— ¿Nos podemos tomar una fotografía contigo? — cuestiona nuevamente la chica rubia.

White Lies [Joe Mazzello Y Tú] COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora