53. Primer regalo.
Abro los ojos y vuelvo a cerrarlos cuando la luz que se asoma desde la ventana de la habitación me ciega.Me giro como puedo sobre la cama y ahí encuentro junto a mi al hombre que más he amado en mi vida. Hace ya una semana que las grabaciones de la película finalizaron y ayer por la noche asistimos a una cena junto a los chicos y Lucy para despedirnos de ellos, hoy volveríamos a New York.
Y aunque no volvería directamente a la casa de mis padres me alegraba que podríamos volver a un lugar donde finalmente pudiéramos estar tranquilos. Joe podría descansar y yo tendría esa paz y descanso que tanto necesitaba, ser madre primeriza que espera a dos pequeños es una hermosa noticia, pero también lleva de mucha responsabilidad.
Ahora me encuentro en un buen momento, mi salud nunca había estado mejor y sentía que tal vez la tormenta que azotaba con fuerza mi vida estaba llegando a su final.
— Cariño, ¿Todo está bien?
Miro al chico frente a mi y le sonrío con amplitud.
— Sí, como nunca antes.— expresó con felicidad y el castaño rojizo me sonríe de vuelta.
— ¿Estas muy feliz de volver a casa no?
— Estoy feliz de que estamos juntos, Joe.— murmuro estirando mi mano sobre la mesa para tomar la suya.
El castaño rojizo frunce los labios ocultando una enorme sonrisa y lleva su mano junto a la mía a sus labios para dejar un casto beso en mi dorso.
Una media hora después nos encontramos sentados en el pequeño comedor almorzando algo mientras se escucha música por el lugar en un tono moderado. Ambos estábamos listos para volver a casa, y finalmente lo haríamos juntos, parecía que ya nada de las cosas malas nos rodeaban.
— Joey, ¿No has visto la pañalera que Lucy nos regaló para los bebés? — le pregunto a Joe desde la habitación que compartimos mientras termino de cerrar una maleta.
— ¡Esta en el mueble del pasillo! — me grita desde el baño y emprendo camino hasta dicho lugar donde efectivamente se encuentra dicho bolso.
Abro este y al mirar el contenido no puedo evitar sonreír, ya que junto a las cosas que nos regalaron los chicos van aquellos pequeños mamelucos regalo de Ben. Quién fue el primero en saber la noticia al igual que en darme un regalo.
Sonrío con nostalgia y guardando todo en su lugar regreso a la habitación para guardar esa última cosa.
[…]
El plan había sido tomar un vuelo temprano para estar en New York lo más pronto posible, y así lo hicimos.
Justo ahora nos encontrábamos cargando las maletas para adentrarnos al aeropuerto y esperar a que anunciarán nuestro vuelo. La cuestión es que no íbamos solos…
— Prométeme que serás un niño grande y no lloraras por mí.— exclama mi amado castaño rojizo al ojiverde que camina a su lado cargando las maletas que no puedo llevar yo.
— Será difícil, pero lo intentaré — murmura con burla Ben a lo que se vuelve a mirarme devolviendo la sonrisa que tengo en mis labios.
Paso mi mano sobre la espalda del rubio y continuamos nuestro camino hasta llegar al lugar de espera. Los chicos se llevan las maletas que no podemos cargar con nosotros y dejamos únicamente un bolso mío y una mochila de Joe con nosotros.
En cuestión de minutos el primer llamado para abordar nuestro vuelo se hace escuchar por las bocinas y comenzamos a despedirnos del lindo chico rubio que se ofreció a traernos.
Joe es el primero en despedirse de Ben con un gran abrazo y diciéndole muchas cosas cursis, tomando al final un tono más serio y prometiéndole que se mantendrá en contacto con él. Cuando es mi turno las lágrimas ya se han acumulado en mis ojos y con rapidez y cuidado nos acercamos a abrazarnos con fuerza.
— Fue un verdadero placer haberte conocido Ben, — comienzo a decir mientras me aferro a su chaqueta — eres un chico increíble y espero que nuestra amistad continúe.
— El placer ha sido todo mío linda — responde el rubio separándose de mi y llevando sus manos a mis mejillas para secar los rastros de lágrimas.— Te llamaré todos los días y quiero saber que te estas cuidando y estas cuidando de esos bebés, ¿Ok?
Asiento repetidas veces y mirando esos hermosos ojos verdes me acerco y beso su mejilla. Me alejo del rubio para acercarme a Joe y este sujeta con firmeza mi mano mientras seco los restos de lágrimas de mis ojos.
Los últimos días de grabación habían sido los más difíciles y algo estresantes, pero para mí fueron buenos días porque Ben finalmente había vuelto a mi vida y aunque había dicho que no estaba del todo bien aún quería que fuéramos amigos y llevar todo esto bien.
Ya una ves en nuestros asientos en el avión noto a Joe un poco pensativo, coló mi mano sobre la suya y logro que su mirada se encuentre con la mía. Algo me decía que yo sabía lo que estaba pensando en este momento, pero que estaría mejor si no preguntaba nada.
— Tratemos de descansar.— murmura dándome una pequeña sonrisa y asiento devolviendo mi vista hacia la ventanilla del avión.
Seria un largo viaje.
__________________________
Ahora si no tengo perdón de nadie, lamento tanto haberme desaparecido por tanto tiempo, pero sucedieron muchas cosas con gran impacto en mi vida y mezclado con el terrible problema de bloqueo para actualizar casi me hacen abandonar la historia.
¡Pero aquí estamos! Con actualización de un capítulo corto y algo aburrido, pero con aparición de Ben precioso Hardy <33
Vuelvo a disculparme y prometo que las próximas actualizaciones no serán tan tardías. Me dió mucho gusto saludarles después de tanto, y espero que a ustedes igual y no me hayan abandonado :')
Nos leemos en los capítulos finales y epílogo linduras!!
Las tqm.
ESTÁS LEYENDO
White Lies [Joe Mazzello Y Tú] COMPLETA ✔️
FanficSi creía que mi vida sería difícil cuando mis padres se divorciaron y mi padre de quedó con mi custodia para llevarme lejos de mi madre y mi hermano, no creería que sería aún más difícil, volver años después y encontrarme con mi amor desde la infanc...