Capítulo 18 - Fin del Verano

2.6K 325 390
                                    

CAPITULO 18

FIN DEL VERANO
·

·

·

·

·

I've been wandering round
But I still come back to you
In rain or shine
You've stood by me girl
I'm happy at home
You're my best friend

You make me live
Whenever this world is cruel to me
I got you to help me forgive
You make me live now honey
You make me live

·

·

·

Sasuke bostezó cuando iba subiendo las escaleras. Por lo general no lo hacía, no le gustaba mostrar que como cualquier persona también sentía cansancio, pero Hinata le daba la suficiente confianza como para poder hacerlo sin pensar que ella vería aquello como una debilidad. Estaba anocheciendo y el entrenamiento había terminado, era hora de comer alguna cosa y dormir para volver a la misma rutina el próximo día.

―Cuando Naruto vuelva, le pediré que tengamos un combate ―dijo Sasuke con una sonrisa algo arrogante en su rostro―. Quiero ver que tanto he avanzado. Será fácil derrotarlo.

Hinata sonrió, pues a pesar de que Naruto Uzumaki no estaba ahí, la rivalidad entre ambos seguía tan encendida como siempre. Lo había escuchado quejarse en varias ocasiones durante la semana, diciéndole una y otra vez que ambos debían pasar sus límites de cansancio para volverse más fuertes, pues Naruto tenía la ventaja de estar siendo entrenado por Jiraiya. Lo más interesante del asunto era que Sasuke estaba descubriendo nuevas formas de manipular el elemento electricidad y aquello lo tenía más que feliz. Su buen humor los últimos días fue evidente cuando después de terminar de entrenar le revolvió el cabello y la invitó a nadar. Habían pasado gran parte de la tarde jugando en el agua, dejándose llevar por la edad y los últimos días de calor.

No obstante, ahora que lo escuchaba hablar así de Naruto, la joven no dudaba que entre el rasengan y el chidori las cosas se pudieran poner densas. Así como Sasuke estaba intentando terminar el chidori (que era una técnica incompleta, pues atacaba de frente, dejando mucho espacio abierto para que el enemigo embistiera sin que el que corría en su dirección pudiera verlo), seguramente Naruto estaba haciendo lo mismo con el rasengan (otra técnica incompleta, de acuerdo al mismísimo Kakashi sensei).

―Debería entrenar un poco mi genjutsu mañana ―murmuró Sasuke con seriedad, pero buen humor―. Aunque no puedo entrenarlo contigo. El byakugan te defiende de técnicas así.

―Lo siento, Sasuke-kun ―dijo Hinata sonriendo con ligereza.

Entraron al departamento del Uchiha como tantas veces lo habían hecho ya. El pelinegro soltó su mochila de entrenamiento al lado de la entrada con descuido y Hinata puso la suya en un colgador junto a la puerta. Esa era la rutina, aquel era su rincón para estar solos. Sasuke no se sentía cómodo en la residencia Hyūga y cada vez que atravesaba su entrada sentía como si todos los estuviese viendo raro.

―¿Arroz? ―le preguntó el pelinegro abriendo el refrigerador, percatándose que quedaban onigiris del día anterior―. ¿O prefieres salir a comer algo?

―Arroz está bien ― Respondió Hinata mientras ella misma abría los gabinetes para sacar platos para ambos.

―¿Te sucede algo Hyūga? ―le preguntó Sasuke poniendo todo en la mesa al lado de la ventana―. Estás más callada que de costumbre.

Hinata negó con el rostro mirando el suelo mientras acomodaba los vasos. Sasuke puso el plato con onigiris y un cartón de leche sobre la mesa. Tal vez Hinata no lo dijera, pero el hecho de que estuviese mirando por la ventana sin hablarle le indicaba que había algo en la mente de su compañera que no quería decir. Como siempre, no insistió en el tema. Tal vez estaba de buen humor, pero eso no significaba que su personalidad mágicamente se hubiese transformado en un terrón de azúcar. No iba a estarle insistiendo si ella no quería hablar.

Team Seven [Naruto Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora