Capítulo 6 - Seis Meses

4.6K 449 302
                                    


·

·

·

Los ojos de Sasuke se abrieron lentamente mientras el mundo volvía a ser perceptible para él. Una brillante luz blanca lo cegó por un momento. No veía mucho, sólo un resplandor que le molestaba a la vista. No obstante a ello y confundido como se encontraba, el aroma a flores y la brisa fría que estaba rozando su rostro le era inconfundible.

Abrió los ojos por completo y vio que a su alrededor había paredes blancas y una mesa llena de arreglos florales de todo tipo. Se encontró a sí mismo recostado en una camilla alta, tapado por una frazada blanca y un molesto sonido rítmico que marcaba los latidos de su corazón. Aquello lo hizo sentirse aun más desconcertado de lo que de por sí estaba.

Un nuevo sonido lo alertó, un goteo extraño que caía intermitentemente. Movió el rostro hacia el lugar en que provenía ese ruido y se dio cuenta que había algo goteando a su lado.

¿Suero? ―pensó confundido―. ¿Dónde estoy?

No entendía nada de lo que sucedía a su alrededor, pero eso era porque tampoco se había detenido a pensarlo. Mientras sus ojos se acostumbraban a la luz, todo le cayó de golpe: Hidan, la pelea, Naruto, los clones, su jutsu de fuego y Hinata. ¿Dónde estaba Hinata? ¿Dónde estaba Hidan? ¿Dónde estaba el idiota de Naruto? Y más importante aún. ¿Dónde estaba él?

―Sasuke-kun, despertaste.

Esa voz. Conocía esa voz.

Ni si quiera tenía que pensarlo dos veces, pues la podía reconocer. Sinceramente pensó que ya no tendría que escucharla de nuevo. Movió su rostro hacia el costado opuesto para reconocer ese cabello color chicle, la frente amplia, la piel blanca, las mejillas rosadas y los ojos color jade. Suspiró pesadamente, su presencia no significaba nada para él, ni si quiera conseguía irritarlo.

―Estábamos tan preocupados por ti ―si hubiese podido le habría gritado que se largara, pero no dijo nada, sólo la miró por unos segundo mientras intentaba recuperar el habla. Al menos podría preguntarle lo que estaba en su mente para que aclarara sus dudas―. ¿Quieres agua? La enfermera dijo que...

―Hinata... Dónde... ―gruñó con la voz seca, percatándose que hacía mucho que no hablaba. A penas recobraba la conciencia y le estaba costando articular sus oraciones―. Naruto...

―Estás en el hospital de Konoha. Naruto está bien ―respondió Sakura mientras le servía agua en un vaso poniendo una bombilla y llevándolo cerca para que sorbiera―. No recibió heridas muy graves, lo dieron de alta apenas llegó. Fue él quien cargó a Hinata de vuelta a Konoha. Nunca pensé que tuviese tanta energía. En la academia parecía ser un tonto sin remedio.

La chica hizo una pausa parándose a entrecerrar la ventana cuando Sasuke tomó el vaso. No necesitaba que nadie lo estuviera ayudando de esa manera como si fuese un inválido. Mientras bebía se preguntó quién lo había traído de vuelta a él en ese caso. Bebió un sorbo, dándose cuenta que le dolía hasta tragar.

―Y Hinata ―su voz sonaba un tanto herida, celosa, molesta, como si la chica Hyūga tuviese culpa por haber quedado en el mismo grupo que Sasuke―. Hinata está en la habitación de al lado.

―¿En qué condición se encuentra? ―preguntó sentándose con cuidado, le dolía todo el abdomen aún.

―No muy bien ―al escucharla, la garganta de Sasuke se cerró―. Es probable que deba quedarse un tiempo aquí ―Sasuke miró por la ventana, en ningún momento se molestó en mirar a Sakura mientras aclaraba sus pensamientos y ponía en orden todo el tiempo que había perdido inconsciente.

Team Seven [Naruto Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora