Capitulo 15 - Repercusiones

3.6K 367 280
                                    



·

·

Kakashi, Hinata y Sasuke esperaban parados frente a la Hokage, quien se encontraba repartiendo misiones a los distintos grupos genin de la aldea. El Equipo ocho y el equipo diez ya habían sido despachados por el día (no sin antes tener una pequeña escena en que Ino se colgó de Sasuke y Sakura la confrontó al respecto). Las cosas estaban tan tensas entre los miembros del equipo siete que Sasuke no dijo nada, ni si quiera las humilló como de costumbre, sólo dejó que pelearan por él sin prestarles atención, mirando de reojo las reacciones de Hinata.

Corrección. No había reacción por parte de Hinata que observar. Por dos semanas no había recibido si quiera una mirada de parte de su compañera. Estaba enojada y él lo sabía.

Pero eso no significaba que le importase. No era el tipo de persona que se iba a preocupar por cómo hacía sentir a los demás. Sólo le importaba como él mismo se sentía, y por alguna razón, también se sentía molesto con ella. No obstante, no era por las mismas razones que la chica, su enojo hacia ella venía única y exclusivamente del hecho que por los últimos dieciséis días Hinata Hyūga venía ignorándolo y trabajando junto a él en silencio.

Era el primer día que Kakashi reintegraba al equipo siete a misiones más importantes que las típicas rango D. Ya había castigado a Sasuke lo suficiente haciéndolo restregar retretes, recolectar basura y pasear perros. No sentía que Hinata merecía seguir en ese periodo de castigo sólo porque Sasuke no sabía controlarse. Aun así, su disposición a seguir enseñándole técnicas a su aprendiz estaba en la línea. No volvería a entrarlo hasta que estuviese seguro de que Sasuke quería volverse más fuerte por los motivos correctos.

Sin embargo, tanto Hinata como Sasuke podían percibir que las cosas no estaban bien. El Uchiha la miraba con los brazos cruzados y el ceño fruncido, mientras la chica lo hacía con la mirada un tanto perdida y ausente. Ninguno había hablado en todo ese tiempo. La Hokage leía de la lista de misiones disponibles sin decir nada, como si estuviese buscando algo sin encontrarlo.

―Uhm. ¿Cómo se los digo? ―Tsunade se rascó el mentón cerrando los ojos.

Sin Naruto ahí sabía que podría manipular un poco mejor al Equipo Siete para que realizara las misiones que nadie más quería hacer.

El equipo Diez contaba con un Chūnin ahora (Shikamaru Nara) y eran enviados casi siempre en misiones rango B junto a Asuma. Eran un buen equipo que le producía grandes ingresos a la aldea.

El equipo Ocho se había vuelto bastante útil últimamente en misiones de rastreo por la nariz de Kiba Inuzuka y los insectos del clan Aburame, sin mencionar que Sakura Haruno se estaba comenzando a formar en el departamento de medicina de la aldea y gracias a la guía de Kurenai, se había vuelto realmente buena en genjutsus. La chica era destacada cuando se trataba de misiones de inteligencia y Kurenai había encontrado en ella una gran aprendiz. Por otra parte, desde niña había sobresalido en genjutsu, era sólo lógico que siguiera por esa línea de trabajo.

El equipo Gai tenía a Neji Hyūga, un experto en el uso del Byakugan y además fuerte candidato para acceder al grado de Jōnin durante el año. Lo único que hacía dudar a Tsunade era el pequeño episodio en el bosque de la muerte en que él y Sasuke se habían enfrentado uno contra otro, al parecer, tomándose demasiado en serio su misión de sobrevivencia. Aun así, la hokage lo quería como parte de ANBU. Era sólo lógico que el Hyūga avanzara en esa dirección si Rock Lee no salía completamente recuperado de la cirugía que había hecho en él. No podía ser sólo Tenten y Neji, necesitaban a Lee. La chica del equipo Gai aún seguía hospitalizada y en observaciones, ya que había sufrido de una seria deshidratación producto del veneno que recibió en el bosque de la muerte. Lo único que había salvado su vida había sido contar con la miel que el Equipo Siete entregó como parte de su misión.

Team Seven [Naruto Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora