Capítulo 23 - Te miro y me miro

2.3K 279 250
                                    


CAPITULO 23
TE MIRO Y ME MIRO

Te miro y me miro.
No sé qué me pasa.
Siento cosas raras que no se explicar.
Me enojo si estás... pero me muero si te vas.
Te deseo y te rechazo.
Te miro y me miro.
No sé qué me pasa

El silencio en ese pasillo era agradable. Comparado con el hospital de Konoha, ese lugar era un paraíso. Al menos tenía la certeza de que no se encontraría ni con Ino ni con Sakura asechándolo en cada esquina esperando que apareciera para colgarse de él. Realmente no estaba de humor como para tener que haber aguantado escenas como esas.

Cuando Kakashi salió de la habitación, Sasuke subió la mirada esperando que hablara o al menos le dijera como estaba Hinata. El hombre asintió en silencio y sacó su Icha Icha Paradise, un poco más relajado de lo que había estado durante el transcurso del día. Cerró la puerta tras él y Sasuke sintió que la tensión de sus hombros desaparecía levemente.

Había visto a Itachi hacía menos de un día, sin embargo ahí estaba, parado afuera de la habitación del hospital de Sunagakure en que ella dormía. No estaba pensando en su hermano, estaba pensando en ella. No estaba enojado porque Itachi lo hubiese herido, estaba enojado porque Kisame la hirió.

¿Qué rayos pasaba con él? ¿Cuándo se había vuelto un pusilánime? ¿Desde cuándo le importaba tanto lo que pasara con el resto? Un momento había sentido que la odiaba por haberle mentido y al siguiente... una sensación completamente distinta había inundado su pecho, paralizándolo.

Sabía la respuesta de aquellas interrogantes. Hinata no era una persona común y corriente, hasta Itachi lo había dicho... Hinata era su mejor amiga, por eso estaba preocupado. De alguna forma se había acercado a él lo suficiente para que se volviera alguien importante en su vida. Lo supo cuando la vio a los pies de su hermano y él sostenía un kunai entre sus manos. Sabía a la perfección lo que había pasado por su pecho observando aquella escena, algo que ni si quiera experimentó cuando estaban luchando...

Había sentido miedo.

No le dijo nada a Kakashi, sólo se puso de pie y se alejó por el pasillo hasta salir a las calles de Sunagakure. Si Hinata estaba bien, entonces no había necesidad de que él se quedara ahí. Necesitaba un poco de tiempo solo. Era menester que aclarara sus pensamientos, pero sobre todo, los sentimientos que lo estaban consumiendo lentamente.

Caminó gran parte del día preguntándose por qué Itachi no lo habría matado.

Mientras cerraban su herida, los médicos dijeron que había tenido suerte de que el kunai no le tocara ningún órgano vital. Sasuke respondió con fuerza que no había sido suerte.

Su hermano era demasiado inteligente como para que aquello fuese casualidad. Su sharingan no daba cabida para que hubiese fallado en perforarle un pulmón, una arteria, una vena o el propio corazón. Por muy desgastado que la batalla contra Orochimaru lo hubiese dejado, Itachi sabía perfectamente bien lo que estaba haciendo. Aquello significaba sólo una cosa: Itachi no había tenido intensiones de matarlo, ni si quiera lastimarlo en serio, sólo inmovilizarlo momentáneamente para inhabilitar el sello de Orochimaru.

Cuando Kakashi le revisó el hombro para cerciorarse de que estaba bien, se dio cuenta que el sello estaba desapareciendo. Fuese lo que fuese que Itachi había hecho, esa marca que llevaba en el hombro estaba deshaciéndose como si nunca hubiese existido.

Team Seven [Naruto Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora