Capítulo 50 - Dos Mitades de lo Mismo

3.3K 244 508
                                    


Gracias por acompañarme por 50 capítulos.



Los días que siguieron a la inesperada visita de Hinata pasaron de forma extraña para el resto de los miembros del equipo Siete. Decididos a darle espacio para resolver sus problemas, tanto Naruto como Sasuke comenzaron a entrenar utilizando el área cuarenta y tres, alejados levemente de los sectores poblados de Konoha para poder pelear sin tener que estarse preocupando de poner en peligro los alrededores por lo devastadoras de sus técnicas.

Ambos se encontraban sumamente emocionados porque Jiraiya había insistido que los llevaría a entrenar al día siguiente a un lugar bastante genial. Sasuke pensó que aquello era un poco extraño, como si de pronto hubiese cambiado radicalmente su actitud después de la visita de Tsunade el día anterior. Aun así, ambos habían decidido que no podían permanecer quietos, sin hacer nada. Aunque las misiones estaban en pausa por la ausencia de Kakashi, al menos debían seguir intentando mejorar sus jutsus y técnicas. Por ese motivo se encontraban entrenando desde el amanecer.

Mientras un gran rasengan de Naruto hacía añicos el árbol junto al cual estaba parado, Sasuke pensó lo mucho que le gustaba este nuevo tipo de combate. Realmente venía disfrutando poder desencadenar contra su compañero las técnicas que había estado aprendiendo durante esos años de separación, intentando sorprenderlo cada vez que aumentaban el riesgo de sus ataques. Se sentía realmente complacido cuando veía en Naruto la expresión de asombro al intentar esquivar sus nuevas técnicas y al mismo tiempo contra atacar con las suyas. Sus estilos de combates eran tan distintos que parecía siempre un desafío si quiera lograr tocarse. El chakra de Naruto era su gran punto fuerte mientras que él se enorgullecía de la manipulación que podía hacer del mismo.

Sasuke había aprendido esos días que Naruto era mucho menos predecible que Hinata, que a veces no realizaba lo más lógico y que por lo mismo lo llegaba a sorprender. Si se descuidaba, sus golpes podían llegar a quebrarle un hueso o hacerlo sangrar, expulsarlo a gran distancia o magullarle la piel con intensidad. De hecho, sólo el día anterior le había dislocado un hombro y ambos habían terminado en la casa de Ino a media noche, pidiéndole por favor que le arreglara el brazo a Sasuke.

Por su parte, Naruto creía que Sasuke aprendía demasiado rápido y que eso se sentía levemente a que hacía trampa de algún modo. Nunca conseguía sorprenderlo dos veces con lo mismo y pronto tuvo que empezar a improvisar cada una de sus técnicas para lograr tocarlo. Pero cuando efectivamente lo alcazaba, a veces por su cuenta, a veces ayudado por el chakra del Kyūbi, la forma en que respondía a sus ofensivas era como si no estuviesen practicando, sino, como si estuviesen peleando a muerte. Y eso era aterrador y al mismo tiempo vibrante. Combatir así lo hacía sentir más vivo de lo que creyó posible. Muchas veces podía sentir la manera en que el zorro bastardo le susurraba en el oído que lo matara, pero decidía ignorarlo, negándose a tomar el chakra que el Kyūbi le proporcionaba con tanta libertad.

Pero los resultados habían sido bastante diferentes de lo que ambos habían anticipado. Cada vez que Sasuke estaba seguro que superaba a Naruto, algo en su compañero se agitaba y parecía sobrellevar la situación para ponerse a combatir de nuevo. Su nivel de resistencia era asombroso y sin importar cuantas veces Sasuke lograba derrotarlo y hacerlo caer, volvía a levantarse con un chakra monstruoso que lo llevaba a sus límites. Y Naruto no podía creer que la manipulación de chakra de Sasuke estaba tan avanzada que ni si quiera tenía que acercarse demasiado a él para hacerle daño; lo preocupante era que cuando sí lo hacía, su taijutsu era tan efectivo que si no se reemplazaba con clones fácilmente podía matarlo. ¡Y ni hablar de su velocidad! Su jutsu de cuerpo parpadeante era tan veloz que no podía si quiera predecir donde aparecería. Su velocidad era realmente difícil de contrarrestar.

Team Seven [Naruto Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora