CAPÍTULO 20
EL SENTIMIENTO QUE NOS UNE
·
·
·
·
·
Konoha se veía hermoso cubierto en el blanco invernal o al menos eso pensaba Hinata mientras caminaba. Las últimas dos semanas habían sido extremadamente tranquilas ya que la mayoría de las personas se quedaba en casa por el frío. Sus misiones rango D habían cambiado de barrer hojas, a palear nieve. La diferencia estaba en que Sasuke ya no se quejaba cuando las realizaba. La promesa de una misión "decente" a principios del próximo año lo hacían palear con fuerza y rapidez, incluso un tanto excitado ante la idea de poder demostrar sus verdaderas habilidades en una situación de combate. Venía diciendo que quería saber qué tanto había avanzado con su entrenamiento extremo y esa era la oportunidad para ello.
Hinata se apoyó en su pala mientras observaba de lejos como los chicos jugaban. Deseó tener nueve años nuevamente y poder lanzarse sobre la nieve para formar ángeles en la superficie blanca. Sin embargo, algo le decía que si hacía una cosa así Sasuke le daría un sermón y le diría que madurara... aunque, si lo pensaba dos veces, el trato de su compañero hacia ella había sido bastante suave y preciso las últimas semanas. La noche anterior incluso la había invitado a comer rollos de canela y té caliente a su departamento después de que terminaron de entrenar.
Estaba completamente perdida en sus pensamientos cuando sintió el golpe duro y frío del hielo en su rostro. No pudo evitar que su boca se entreabriera sorprendida, ¿Sasuke acababa de lanzarle una bola de nieve?
―Todo este tiempo entrenando y ¿Aún no puedes sentir cuando alguien te lanza algo?
Sus miradas se cruzaron un segundo y Hinata sinceramente no supo qué decir. Sasuke tenía esa expresión en su rostro que le indicaba que no estaba molesto pero que estaba a punto de irritarse. La chica suspiró.
―Lo siento ―se disculpó y continuó paleando.
―Si yo fuera tú, estaría bastante irritada con mis ojos ―continuó Sasuke mientras enterraba la pala en la nieve, sacándola de la entrada de esa casa―-. Se supone que el byakugan te hace experta en evitar ese tipo de ataques.
―No es justo ―se quejó Hinata limpiándose la nieve del cabello―. No-no estaba preparada Sasuke-kun.
―A veces dudo que de verdad seas una kunoichi ―le dijo a modo de broma y Hinata frunció levemente el ceño.
Cuando el joven volvió a palear, la peliazul levantó la mirada disimuladamente y se enfocó en él. Se veía bastante más tranquilo últimamente. Tal vez el invierno tuviese el efecto contrario en Sasuke. A la mayoría de las personas el frío y la falta de luz solar las terminaba deprimiendo y volviendo silenciosas. En cambio, al pelinegro lo ponía de un humor que podría ser descrito como... soportable.
Sasuke llevaba puesto un abrigo que le llegaba hasta la cadera, bastante grueso y de color azulado. Tenía el símbolo del clan Uchiha en cada brazo y un abanico grande en su espalda. Hinata le había tejido guantes (de aquellos que dejan los dedos libres, tal como él lo había especificado) junto con una bufanda gris que llevaba envuelta alrededor de su cuello. A pesar de que la joven intentó solucionar lo más que pudo el tema de su cabellera, ambos se dieron cuenta que el daño que Sasuke había realizado estaba más allá de sus habilidades. Siendo la persona desinteresada que era, tomó su protector de frente, lo estiró y comenzó a utilizarlo en forma de bandana. Por lo mismo, ahora que Hinata lo analizaba de reojo preguntándose qué era lo que encontraba distinto en su compañero, consideró que podría haber sido su cabellera o tal vez el hecho de que su nariz y mejillas estuviesen rojas por el frío.
ESTÁS LEYENDO
Team Seven [Naruto Fanfic]
FanfictionEl Equipo 7 de Konoha está compuesto por Uzumaki Naruto, Hyuga Hinata y Uchiha Sasuke. Una historia de como tres amigos se transforman lentamente en mucho más que eso. Longfic, amor lento. Cuatro arcos argumentales. NaruxHinaxSasu [[Premio Mejor F...