CAPÍTULO 14
LO QUE HARÍA POR ALGUIEN ESPECIAL
·
·
·
·
·
TERCER DIA
En un solitario tronco cortado y enterrado, sólo para el efecto de mantenerlo prisionero, se encontraba Mighty Gai. Se veía completamente pálido bajo la lluvia que le había estado cayendo desde tempranas horas de la tarde del día anterior y gran parte de las de ese día. Kakashi personalmente se había encargado de aprisionarlo de forma de que no pudiera escapar como castigo por intervenir en un juego que a su gusto era de los niños y no de ellos. Mientras Kakashi reposaba contra el primer tronco a las afueras del campamento, observaba como Gai luchaba (aun en su condición) por liberarse.
No había dejado de llover durante toda la noche. Kakashi, Sasuke y Hinata habían tenido que dormir juntos dentro de la tienda, después de horas de análisis y planificaciones interrumpidas por el sonido de sus tripas. Tenían 3 de los 8 objetos que la Hokage les había encomendado reunir durante su misión de supervivencia dentro del bosque de la muerte y ya llevaban tres días ahí. Sasuke comenzaba a impacientarse. Pero si hasta Hinata (quien era la que menos comía entre ellos) sentía hambre, era de entenderse por qué los tres habrían estado hambrientos. Llevaban un día sin comer, sólo bebiendo agua.
Sasuke se convencía a sí mismo que lo que estaban experimentando significaba que eran shinobis de verdad. Estaba sentando, de piernas cruzadas sobre una rama, en el mismo tronco en que Kakashi se estaba apoyando. Los árboles eran realmente altos y grandes, por lo cual era mucho menos lo que se mojaban si permanecían ahí. Aun así, estaba completamente empapado y podía ver su propio aliento en forma de vapor.
Miró hacia su derecha en dirección a Hinata, que también estaba sentada en la misma posición, con la chaqueta de los Uchiha sobre sus hombros. Ambos estaban ahí vigilando la zona. Hinata activaba el byakugan intermitentemente después de haberse dado cuenta que Neji y Tenten habían encontrado una forma de evadir la nariz de los perros. Cuando interrogaron a Gai sobre el tema se había negado rotundamente a decir el método utilizado, sólo alegó: "Estoy preparándome hace años para derrotar a Kakashi, no podría dejar pasar un detalle tan importante como sus perros".
Hinata estaba sosteniendo a Pakkun (uno de los perros de Kakashi) entre sus piernas, cepillándolo cuidadosamente para matar el tiempo. Éste movía la cola alegremente por ello, haciendo que Kakashi en más de una ocasión le dijera que hace años no lo veía tan contento. A Hinata le gustaban los perros y ellos parecían gustar de ella por algún motivo; hasta Akamaru se había quedado dormido entre sus brazos cuando Kiba lo dejó reposar sobre ella en la barbacoa.
Sasuke levantó una ceja irritado observando la escena. Pakkun no había hecho bien su trabajo al fracasar en detectar a Neji y Tenten el día anterior, y aun así, recibía una cepillada gratis de parte de Hinata. Si hubiese dependido de él lo habría atado junto con Gai.
De pronto, la chica se quedó inmóvil y lentamente le devolvió la mirada a Sasuke, sintiendo que venía un sermón. Se encogió entre sus hombros al percibir esa oscura mirada que la juzgaba por sus actos.
―¿Su-sucede algo, Sasuke―kun? ―preguntó levemente nerviosa pero intentando ocultarlo con una tenue sonrisa.
―No deberías estar cepillando a ese perro ―dijo irritado―. Por su culpa tu primo nos engañó ayer.
―Insisto en mi inocencia ―alegó Pakkun―. Mi nariz no percibió el aroma de nadie más aparte de los presentes y Gai.
―Estoy segura que Pakkun-san hizo lo m-mejor posible ―lo animó Hinata frotándole la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Team Seven [Naruto Fanfic]
FanfictionEl Equipo 7 de Konoha está compuesto por Uzumaki Naruto, Hyuga Hinata y Uchiha Sasuke. Una historia de como tres amigos se transforman lentamente en mucho más que eso. Longfic, amor lento. Cuatro arcos argumentales. NaruxHinaxSasu [[Premio Mejor F...