CAPITULO 34
Armas MortalesLa tentación es el arma de una mujer y la excusa de un hombre
๑
๑
๑
—¿Qué sucede que vas tan apurado, Sasuke-kun? —preguntó una melodiosa voz desde su espalda.
No, no iba apurado. Como todos los días a esa hora iba a una velocidad completamente normal, claro, hasta que la vio doblando por la esquina junto a la irritante Yamanaka y decidió apurar el paso con el deseo de dejar a ambas atrás.
No había resultado. Aún así, ignoró a Sakura Haruno completamente, metió las manos dentro de los bolsillos de sus pantalones y siguió caminando. Debía reportarse lo antes posible con Kakashi para dar inicio a la misión de ese día y a pesar de que la primavera estaba frente a ellos las mañanas aún eran bastante frías en Konoha y sus dedos se sentían mucho más hábiles si los mantenía tibios.
—¿Qué quieren? —preguntó cuándo se percató del sonido de los pasos que lo seguían.
—Sólo desearte los buenos días —respondió Sakura con una gran sonrisa, colgándose de su brazo para caminar junto a él.Rodó los ojos pensando la forma en que podía meterle en su cabeza pelirrosa que no estaba interesado en que lo tocara. Sus gestos neutros se volvieron un tanto más fastidiados y la miró de reojo deteniendo su andar.
Sin importar qué hiciera o intentara, Sakura Haruno seguía pensando que podía acercársele y empezar con el mismo patético intento de llamar su atención cada vez que se veían. No importaba cuanto le hubiese dicho que no estaba interesado en ella y que la rechazara constantemente, con el pasar del tiempo su irritante estatus de fangirl se había convertido en un perpetuo coqueteo de jovencita enamorada: suspiros, miradas intensas, mejillas sonrojadas y sonrisas tiernas. Sí, le seguía pareciendo molesto, pero Sakura tenía más dignidad que en la Academia. Por lo menos su infatuación no era tan evidente y no insistía en que eran novios.
No obstante, algo se sentía extraño esa vez, su otro brazo estaba demasiado libre.
Ino no lo estaba tocando.
Extrañado, miró a la rubia, quien los observaba con una sonrisa que sólo podría haber sido descrita como forzada. Eso era raro. La irritante Yamanaka no se había colgado de él exigiéndole a Sakura que lo dejara ir porque "era suyo" o porque "ella lo había visto primero". De hecho, ahora que lo pensaba, no había visto a Ino en bastante tiempo y no era como si la hubiese estado evitando apropósito. Tenía mejores cosas que hacer que estar evitando a mujeres en la calle.
Analizándolo con cuidado mientras la miraba, se dio cuenta de que Ino ya no lo perseguía con excusas, no se colgaba a él ni lo abordaba con sutiles comentarios. Parecía más compuesta y distante, hasta desinteresada en su presencia. Aquello era extraño, pero aparte de una mirada en dirección a la rubia, no hizo nada para mostrar curiosidad en el comportamiento de la jovencita.
—¿Podrías soltarme, Sakura? —le pidió empujando su cuerpo en una pelea de tirones y empujes que ya era cotidiana cada vez que se veían. Intentaba no insultarla como antes ni rechazarla de forma que pudiese herirla, pero a veces la situación simplemente lo superaba—. Que molesta eres. Ya suéltame.
—Vamos Sakura, llegaremos tarde —dijo Ino tomando el brazo de su amiga y separándola finalmente de Sasuke—. Hasta luego, Sasuke-kun.
—Nos veremos pronto, Sasuke-kun.
—Hn.Observó la escena un tanto perplejo. Eso había sido anormal. Ino Yamanaka sin pelear con Sakura para colgarse de él era algo que no se hubiera esperado. Quizás finalmente hubiese entendido que no estaba interesado en ella y que nunca lo estaría.
ESTÁS LEYENDO
Team Seven [Naruto Fanfic]
FanficEl Equipo 7 de Konoha está compuesto por Uzumaki Naruto, Hyuga Hinata y Uchiha Sasuke. Una historia de como tres amigos se transforman lentamente en mucho más que eso. Longfic, amor lento. Cuatro arcos argumentales. NaruxHinaxSasu [[Premio Mejor F...