CAPITULO 28
LO QUE TODOS BUSCAMOS
๑
๑
๑
El insistente gorgoteo de la lluvia golpeaba con suavidad su ventana impidiendo que pudiese dormir. De vez en cuando en medio del verano llovía con fuerza y a este periodo se le llamaba "época de lluvias". Sin embargo, aquel periodo había terminado. Esa llovizna que caía no podía ser parte de esas primeras semanas de verano pues Agosto se estaba terminando y pronto llegaría el otoño.
La lluvia parecía empeorar la onda de calor que los azotaba, plagando el aire de una humedad desagradable que provocaba que se le adhirieran las sábanas contra el cuerpo y que el cabello se le pegoteara sobre la frente.
No se podía dormir así.
Apenas entraban haces de luz azulada por el espacio en que sus cortinas se juntaban, iluminando su rostro, su torso desnudo y las mechas oscuras de cabello que tenía pegoteadas contra las mejillas. Era víctima del clima, uno más entre los habitantes de Konoha y no había nada que pudiese hacer excepto maldecir en voz baja.
De vez en cuando los párpados se le caían, como si estuviese a punto de quedarse dormido, pero el calor lo volvía a despertar. Era realmente insoportable estar así y lo peor era que debido al clima ni si quiera sentía deseos de entrenar. Era la peor onda de calor que pudiese recordar.
Estaba a punto de levantarse de la cama para darse una ducha cuando entre dormido y despierto, escuchó un golpe en la puerta.
Movió sus ojos lentamente en esa dirección. No hizo ningún movimiento, dejando en claro que no tenía deseo alguno de abrir. La idea de que lo estuviesen buscando para alguna misión urgente lo irritó y si era alguno de sus vecinos, podían molestarlo en la mañana y no en medio de la noche. En realidad sólo hubiese querido ver a una persona ahí y al mismo tiempo, era la única persona con quien no quería hablar.
El golpe se repitió esta vez más fuerte e insistente.
—¡Largo! —gritó Sasuke desde su cama, esperando que su tono de voz fuese lo suficientemente amenazante para alejar a cualquiera de ahí.
—¿U-Uchiha-kun? —aquella voz lo hizo sentarse de golpe—. ¿Po-podrías abrirme?Dudó un minuto si levantarse o no. Si lo hacía, tendría que ver su rostro, escucharla hablar y controlar nuevamente ese deseo de lastimarla. No obstante, era posible que tuviese algo importante que decirle, de lo contrario no se habría atrevido a ir a su apartamento; era demasiado cobarde para haber ido hasta allá sin un motivo — ¿Qué tortuosa misión tendré que soportar ahora con ella?— Pensó mientras sacudía su cabello del rostro.
Vencido por su curiosidad más que por su deseo de verla, se dirigió hasta la puerta, puso la mano en la manilla y abrió.
Hinata estaba completamente empapada. Seguramente la lluvia la había atrapado en el camino y ahora goteaba, mojando el suelo. Su cabello estaba apegado a su cuello y hombros, su flequillo a su frente, su ropa a su cuerpo, dejando poco para la imaginación, asentando esas incipientes curvas que tantas veces intentó ignorar en ella. Mantener la vista fija en sus ojos se le hizo un infierno. Se veía tan vulnerable, casi como una niña perdida que acababa de encontrar su rumbo de vuelta a casa.
—¿Qué quieres? —le preguntó con frialdad.
Hinata no respondió, mirándolo con timidez, diciéndole más con aquellos ojos de lo que podría haber querido escuchar de ella. Era adorable, pero al mismo tiempo, aquello sólo despertaba esa rabia que había tenido que suprimir todos esos días, ese deseo de zarandearla y gritarle, de alejarla, de hacerla suplicar perdón. No se jodía con un Uchiha y ella lo había hecho; no estaba en su naturaleza saber perdonar cuando alguien traicionaba su confianza. Ver su rostro trajo de vuelta todos esos sentimientos y algo comenzó a quemarle nuevamente las entrañas. Abrirle había sido un gran error. No iba a dejar que esos ojos arrepentidos y patéticos lo manipularan.
ESTÁS LEYENDO
Team Seven [Naruto Fanfic]
FanfictionEl Equipo 7 de Konoha está compuesto por Uzumaki Naruto, Hyuga Hinata y Uchiha Sasuke. Una historia de como tres amigos se transforman lentamente en mucho más que eso. Longfic, amor lento. Cuatro arcos argumentales. NaruxHinaxSasu [[Premio Mejor F...