La desesperación nace de la pesadumbre, del dolor, del amargo sentimiento que ocasionan la injusticia, la persecución y la mala fortuna.
El despecho proviene de la ira, del deseo de venganza, de un odio profundo y encarnizado. El despecho es más hostil que la desesperación, y no puede ocultarse como ésta bajo una calma engañadora.
José Joaquín de Mora
CAPÍTULO 22
DESPECHO
๑๑
๑
Los hechos que se produjeron ese día marcarían uno de los momentos claves y decisivos dentro de la vida de Sasuke Uchiha. Fue el momento en que decidió que ya no era un niño jugando a ser ninja, buscando venganza, opacado siempre por la sombra de Itachi.
Era más que eso.
Fue el día en que pudo poner en una balanza lo que era realmente importante para él y la decisión que tomó respecto a aquello lo hizo replantear la forma en que había vivido hasta ese momento.
Ya no se trataba sólo de venganza. Lo que quería era justicia.
Escuchaba su voz llamándolo, suplicando que se detuviera. Había intentado alejarlo, distraerlo con excusas, mintiéndole al rostro sin si quiera titubear como toda una experta interponiéndose entre él y su sueño, su meta, su destino, su venganza. Kakashi había hecho que el grupo se separara y Hinata lo había llevado lo más lejos posible de Itachi, del lugar en que su hermano se encontraba peleando, distrayéndolo de cualquier forma, de todas las formas, para que no se preocupara por los ruidos de combate que se escuchaban por los pasillos.
Nunca se lo perdonaría.
Sus oídos zumbaban, todo su cuerpo ardía, sus manos temblaban de rabia mientras corría en dirección a donde se escuchaban las llamas consumiéndolo todo a su paso, las explosiones, las ruinas cayendo.
—¡Por favor no vayas! ¡Detente! —gritó Hinata nuevamente, aunque esta vez Sasuke la escuchó con más claridad.
—¡Lárgate! ¡No me sigas!Cuando intentó detenerlo la había golpeado lo suficientemente fuerte para botarla al piso. La mirada llena de miedo que le dio desde esa posición fue suficiente para hacerlo enfurecer aún más. La observó con resentimiento, casi odio, sabiendo que algo entre ellos dos se había roto para siempre.
Ella se había interpuesto entre él e Itachi y aquello era imperdonable. Nunca le perdonaría a nadie que lo alejara de su sueño.
—Sasuke-kun, Kakashi-sensei nos dio otra orden. Tenemos que sacar a esos niños de...
—¡Esos niños se pueden ir al infierno por lo que me respecta! ¡No te vuelvas a acercar a mí! —le gritó doblando por el final del corredor, lugar en donde el humo se hacía más denso.
—Por favor, por favor Sasuke-kun —le suplicó Hinata siguiéndolo de cerca, corriendo con más fuerza de la que Sasuke pensó tenía—. ¡No vayas!
—¿Acaso crees que no soy lo suficientemente fuerte para enfrentarme a él? ¿Es eso? —no recibió respuesta, lo cual lo hizo sentirse aún más irritado—. ¿Esa es tu excusa para engañarme? —exclamó con rabia—. La única razón por la cual he soportado tenerte lloriqueando por Naruto cerca de mí es porque deseaba entrenar para este momento y tú intentas robármelo. Nadie va a robarme mi venganza ¿Escuchaste? ¡Nadie!Lo que ella había hecho era una traición hacia él, hacia todos los meses entrenando en que le había dicho una y otra vez que su único objetivo para estar haciendo todo eso era matar a Itachi.
ESTÁS LEYENDO
Team Seven [Naruto Fanfic]
FanfictionEl Equipo 7 de Konoha está compuesto por Uzumaki Naruto, Hyuga Hinata y Uchiha Sasuke. Una historia de como tres amigos se transforman lentamente en mucho más que eso. Longfic, amor lento. Cuatro arcos argumentales. NaruxHinaxSasu [[Premio Mejor F...