CAPÍTULO 45
EL RESCATE DE GAARAParte 1.
..
.
.
.
Los árboles comenzaron a ser remplazados cada vez más por praderas de espesos pastizales verdes y altos que se mecían con el viento. Habían ingresado al país de los ríos y Kakashi los dirigía a la posición en que Pakkun les había indicado que encontrarían a Gaara. Los nervios estaban a flor de piel y la ansiedad hacía que los jóvenes shinobis enfocaran su concentración en ir hacia adelante.
El río frente a ellos se abría amplio, casi como una laguna, y a lo lejos se veían pilares rojos como los que decoraban los templos. La estructura reposaba frente a una gran roca que parecía tapar la entrada de una caverna. Un sello con kanjis rojos estaba adherido sobre la roca con las palabras "Prohibido" escrito en el papel. A pesar de que había completa calma alrededor, bastaba con ver el rostro angustiado de Naruto para saber que eso se había terminado. Entre más se acercaba al lugar, más se le apretaba el pecho con el conocimiento de que dentro de esa caverna estaba Gaara.
Tenía que rescatarlo, pasara lo que pasara. No iba a tener misericordia alguna con esos sujetos.
Naruto y Sasuke fueron los primeros en aterrizar sobre la superficie del agua, seguidos bastante de cerca por el resto. Se detuvieron a unos buenos veinte metros de la roca que cubría la entrada de la caverna, analizando la situación antes de proseguir.
―¿Qué es esto? ―preguntó Naruto impaciente―. Debemos destruir rápidamente esa ro...
―No ―dijo Sasuke antes de que cualquiera de ellos pretendiera adentrarse a la fuerza―. Tiene un jutsu de barrera ―Kakashi observó a Sasuke un tanto sorprendido de que se hubiese percatado tan rápido de algo así, cuando estaba seguro de no habérselo enseñado―. ¿Ves ese sello? ―Naruto asintió―. Aunque intentemos destruir esa roca, no podremos tocarla si quiera. No podremos traspasar la barrera hasta que retiremos el jutsu. ¿Hinata? ―se volteó Sasuke observándola a lo cual ella asintió.
Sin mayores instrucciones que esa, la joven supo que era su turno de ver lo que había dentro. Desde pequeña había sido los ojos del equipo en lugares que ellos no podían estudiar. Cada vez que avanzaban era Hinata quien activaba su byakugan inspeccionando todo a su alrededor, asegurándose de que nada pudiese alcanzarlos. No iban a caer en un ataque sorpresa porque ella no pudiese prevenirlos y mucho menos en trampas.
Subió el dedo índice de la mano derecha para activar su dojutsu y escrudiñar el lugar.
―La caverna es enorme ―dijo mientras su visión intentaba enfocarse en información relevante que comunicar a su equipo, pero todo se veía gris y un tanto desenfocado―. No consigo distinguir muy bien lo que hay dentro. Están haciendo algo ahí, hay varias personas dentro ―dijo forzando a sus ojos para que viesen, pero todo se veía distorsionado, borroso, como si hubiese algo que le bloquease la visión levemente.―. Están parados sobre montículos alargados que salen del suelo... parecen, dedos de roca ―dijo, sabiendo que no hacía mucho sentido lo que decía.
―¿Uno de ellos es Itachi? ―preguntó rápidamente Sasuke.
―No lo sé ―la imagen era demasiado borrosa para sus ojos.
Después de lo que había ocurrido en su misión en el desierto en que Hinata le ocultó la presencia de su hermano ahí, prefería preguntar. Estaban tratando con Akatsuki después de todo. La idea de enfrentarse a hombres tan poderosos como Itachi lo ponía nervioso, pero al mismo tiempo, le daba un sentido de desafío por delante. Si podía vencer a alguno de aquellos sujetos, quizás, estaba también listo para su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Team Seven [Naruto Fanfic]
FanfictionEl Equipo 7 de Konoha está compuesto por Uzumaki Naruto, Hyuga Hinata y Uchiha Sasuke. Una historia de como tres amigos se transforman lentamente en mucho más que eso. Longfic, amor lento. Cuatro arcos argumentales. NaruxHinaxSasu [[Premio Mejor F...