Por lo general, Sasuke evitaba mostrar lo que sentía o pensaba. La mayoría de las veces era callado, taciturno y demasiado abstraído en sus propios asuntos. Aún así, el evidente nerviosismo que esta niña mostraba alrededor de Naruto Uzumaki lo comenzaba a irritar profundamente y aquello se evidenció en la forma en que miraba a ambos. Era poco usual lograr hacer que perdiera la paciencia, pero sentía que se estaba acercando a ese límite.
Lo único que lo confortaba ―un poco― era que toda esa atención innecesaria no era dirigida hacia él. Sabía que si cualquier otra chica de su curso hubiese sido seleccionada para ser parte de su grupo, para su desgracia, se hubiese obsesionado con él. Había pasado ya durante toda su vida estudiantil dentro de la Academia Shinobi. Lo que más lo irritaba de aquello es que gastasen toda esa energía en admirarlo, agasajarlo y animarlo. Podrían haber puesto el mismo entusiasmo en ser mejores shinobis y de seguro le habrían interesado más. Si cualquier otra chica hubiese sido su compañera de seguro hubiese terminado siendo una inútil, preocupada únicamente de llamar su atención y por consiguiente, su aporte en el equipo sería mínimo. Tener a Hinata Hyūga como parte del Equipo Siete podía tener sus beneficios: el más evidente, no tendría que soportar una de sus fans dentro del grupo.
Sin embargo, también tenía un gran punto en contra: le revolvía el estómago aguantar estar cerca de una niña que le prestaba tanta atención al idiota más grande Konoha. ¿Qué veía en Naruto? ¿Estaba ciega? ¿Era estúpida? ¿La habrían dejado caer de cabeza cuando era un bebé o algo así?
Mientras caminaban en un incómodo silencio se dio cuenta que Hinata Hyūga no era como sus fans y perseguidoras. Todo lo contrario. La chica era silenciosa al punto de incomodar, disciplinada, educada y muy introvertida. Todo la hacía sonrojar y tartamudeaba cuando Naruto le dirigía la palabra. Por el contrario, si él le hablaba o la miraba, Hinata parecía ignorarlo, como si no estuviese ahí. Sasuke no estaba del todo seguro si aquello lo hacía para irritarlo de alguna manera o porque a ella no le importaba él en lo más mínimo.
Cuando Sasuke le hablaba, Hinata no lograba mantener sus ojos puestos en él más de un segundo, apartándolos con timidez o tal vez miedo. ¿Le importaba aquello? Realmente no. Lo tenía sin cuidado lo que hicieran ellos dos mientras no se interpusieran en sus planes y deseos.
Sin embargo, después de que el idiota de Naruto lanzara su comentario sobre casarse con Sakura Haruno, Hinata parecía más callada de lo normal, con la cabeza gacha y en un silencio algo melancólico. ¿Le gustaría Naruto o algo así? Después de todo, siempre lo miraba y las reacciones que demostraba a su alrededor eran bastante evidentes. Reprimió el pensamiento de inmediato. Le resultaba imposible concebir que alguien pudiese estar enamorada de Naruto. Seguramente era tímida y ya. Aunque pensándolo bien, le resultaba aún más indignante que estuviese gastando su tiempo pensando en Hinata Hyūga.
Los tres caminaron de vuelta a la Academia Shinobi, se sentaron en el aula y vieron como uno a uno los grupos designados se iban retirando con sus respectivos maestros jonin. Sin embargo, cuando dieron las tres de la tarde y su instructor aun no llegaba, Naruto empezó a perder la paciencia.
Se paró del lugar en donde se encontraba caminando de un lado a otro en círculos. Hinata lo seguía con la vista, sonrojada y nerviosa, pero aun con los hombros agachados. Sasuke no dejaba de mirar el reloj, impaciente, queriendo comenzar de una vez con todo eso. Por su parte, Naruto se paró en la puerta y sacó la cabeza hacia el pasillo mirando para ver si su maestro llegaba o no.
―¡Ya hemos esperado tres horas! ―gritó de pronto rompiendo el silencio incómodo que había entre ellos―. ¿No se supone que debía llegar aquí a las 12:00?
―Ya cállate ―le ordenó Sasuke.
― Sasuke ―gruñó Naruto mirándolo―. Bastardo.
ESTÁS LEYENDO
Team Seven [Naruto Fanfic]
FanfictionEl Equipo 7 de Konoha está compuesto por Uzumaki Naruto, Hyuga Hinata y Uchiha Sasuke. Una historia de como tres amigos se transforman lentamente en mucho más que eso. Longfic, amor lento. Cuatro arcos argumentales. NaruxHinaxSasu [[Premio Mejor F...