Capítulo 25 - Hanami

2.7K 288 642
                                    


CAPÍTULO 25
HANAMI

Lo sé.
Me lo dice mi cuerpo que está cambiando.
Me lo dicen mis ojos cuando me miro al espejo.
Estoy creciendo y parezco otra.
Ni yo misma me reconozco a veces.

¿Cómo quieren entonces que reconozca al otro, a ese que está a mi lado día tras día, pero que no significa nada para mí?
A lo mejor con crecer de altura no basta y para crecer de verdad tengo que aprender a ver al otro tal como es, sentirlo diferente a mí y sin embargo quererlo y aceptarlo.

Entrenar esos días se volvió agradable. El frío no era tan intenso y el sol estaba ocultándose mucho más tarde. El principio de la primavera les proporcionaba la ventaja de poder moverse sin entumirse, de respirar sin agotarse y de poder trotar alrededor de Konoha sin quedar estancados en pilas de hojas o montañas de nieve.

Esa noche mientras volvían de entrenar, caminando entre las pobladas calles que parecían no detenerse sólo por la oscuridad, se encontraron con un grupo de personas que a Sasuke no pareció agradar del todo: el Equipo Ocho. No se había dado cuenta de por qué su vida parecía tan tranquila últimamente y sólo se percató de la razón de ello cuando Sakura Haruno apareció en su campo visual, corriendo hacia él.

—¡Sasuke-kun! —gritó con felicidad y se tiró a los brazos del pelinegro.

Como de costumbre, intentó liberarse de ella de alguna forma sin mucho tacto o delicadeza. Sin embargo, la chica era tan insistente que a pesar de los reclamos y las sacudidas para que lo soltara, no se despegó de él, resultando todos los esfuerzos por repelerla inútiles. Después de forcejear un poco empujándola y diciéndole que lo soltara, Sasuke terminó por rendirse y le permitió que se colgara a su brazo caminando con él.

Hinata rió con suavidad ante la situación mientras Kiba insultaba a su compañera una y otra vez diciendo que estaba avergonzándose a sí misma. Shino por su parte no dijo palabra alguna, sólo se limitó a felicitarlos por la misión en Suna y les informó que ellos venían de un control fronterizo al norte del País del Fuego.

—Nosotros no tuvimos nada que ver con lo de Orochimaru —le aclaró Sasuke al Aburame. Ambos parecían llevarse bien, Hinata podía notarlo por la seriedad con que se dirigían el uno al otro y eso era más de lo que la mayoría de las personas de Konoha obtenían de Sasuke Uchiha—. Estaba muerto cuando llegamos al lugar.


—Ya veo —fue todo lo que dijo Shino.


—Sasuke-kun eres tan asombroso, no hay ningún ninja en Konoha que se compare contigo —balbuceó Sakura con las mejillas sonrojadas. Kiba gruñó y chasqueó la lengua irritado con el comentario—. ¿Quieren comer algo con nosotros? Íbamos a comer alguna cosa, hemos caminado todo el día para volver a la Aldea.

—Esa es una buena idea —dijo Kiba con una gran sonrisa—. Hace tiempo que no comemos todos juntos.

Hinata levantó el rostro y miró a Sasuke, quien a su vez la miró a ella frunciendo el ceño, como si le estuviese diciendo claramente que no deseaba ir pero que respetaría su decisión. Bajó los hombros y miró hacia un costado, dejando que ella decidiera por ambos. De cualquier forma era demasiado tarde para llegar a cocinar.

—Nos gustaría mucho cenar con ustedes. No hemos comido nada en todo el día —dijo Hinata con Akamaru entre los brazos.


—¡Vamos a comer dangos! —dijo Sakura animada.

Team Seven [Naruto Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora