Capítulo 47 - Sol Radiante

2.5K 238 483
                                    

.

.

.

She's got a smile that it seems to me
Reminds me of childhood memories
Where everything was as fresh as the bright blue sky

Now and then when I see her face
She takes me away to that special place
And if I stared too long I'd probably break down and cry

Sweet child o' mine
Sweet love of mine

She's got eyes of the bluest skies as if they thought of rain
I hate to look into those eyes and see an ounce of pain

Her hair reminds me of a warm safe place where as a child I'd hide
And pray for the thunder and the rain to quietly pass me by
.

.

.

.

A veces, por mucho que lo intentemos, no podemos salvar a nuestros amigos.
Y tenemos que aprender a vivir con eso. Es parte de ser un Shinobi.



Las palabras de Kakashi sensei se repetían una y otra vez flotando a su alrededor mientras las lágrimas le impedían ver hacia donde estaba corriendo. Intempestivamente había salido del hospital, sin detenerse a hablarle a Sakura que lo había saludado cuando se cruzaron en el pasillo o molestarse en ver por dónde iba. Estaba tan conmocionado, que incluso olvidó pasar por la habitación de Kakashi sensei para despedirse, corriendo hasta atravesar la entrada del recinto.

No podía permanecer ahí. Sentía que se ahogaba, que el aire se le volvía insoportablemente espeso y que los oídos le zumbaban. No conseguía respirar, literalmente, se le habían apretado los bronquios a tal punto que el aire no entraba a sus pulmones haciéndolo jadear. Los sentimientos que experimentaba dentro de sí golpeaban todo lo que antes lo había hecho caminar con confianza y alegría, provocándole tal grado de angustia que no sabía qué hacer consigo mismo. Su mundo se estaba poniendo a prueba y se despedazaba lentamente a su alrededor sin que Naruto supiese cómo arreglarlo y qué hacer para que todo volviese a tener sentido.

Por ello, tan pronto dejó el edificio atrás y se adentró por las calles de tierra de la aldea, saltó hacia un techo y luego a otro, con la mirada nublada por contener el llanto, mordiéndose los labios para no gritar. Había algo en su interior que punzaba tortuosamente, que se apretaba en su pecho, que le quitaba la fuerza de las piernas para seguir corriendo y mantenerse de pie. Incluso el horizonte frente a él parecía borroso y en cierto momento dejó de entender dónde estaba el cielo y donde comenzaba la tierra.

Sabía perfectamente por qué todo dentro de sí dolía; la imagen de Hinata entubada y con sus ojos cerrados lo llenaba de un temor que le parecía imposible de controlar o superar. Sólo podía escuchar ese horrible chirrido de la máquina que medía los latidos del corazón de la joven en sus oídos, al punto que dejó de percibir otro sonido que no fuese ese.

¿Por qué ella? ¿Por qué de todas las personas tenía que ser Hinata? ―pensó frunciendo el ceño mientras saltaba entre las edificaciones de Konoha.

Había intentado suprimir sus emociones, esconder su llanto, sobrellevar la pérdida y comportarse como lo haría un shinobi en medio de una misión fallida. No obstante, ver a Hinata así quebró definitivamente aquello que había estado tambaleando los últimos días. En un corto periodo de tiempo había tenido que sufrir irreparables pérdidas que nunca tendría la oportunidad de enmendar. 

Por mucho que llorara o se lamentara, Gaara no volvería a la vida. 

Pero eso no era todo. Tampoco había podido cumplir su palabra con Temari, aunque ella dijese lo contrario. Durante la misión, apenas había conseguido suprimir al Kyūbi (Y sólo porque Sasuke intervino con su Sharingan). Para empeorarlo todo ese mismo amigo, al que quería como un hermano, se alejaba hostilmente sin que pudiese comprender qué era esa oscuridad que había en sus ojos.

Team Seven [Naruto Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora