CAPITULO 30
CEDIENDO๑
๑
๑
She...
She screams in silence
A sullen riot penetrating through her mind
Waiting for a sign
To smash the silence with the brick of self-control๑
๑
๑
La noche era silenciosa y sólo se escuchaba el ruido de criaturas nocturnas que difícilmente podrían haber sido grillos, pero que también emitían un irritante chirrido. Las tiendas en donde dormían los rookies de Konoha estaban en completa calma después de un arduo día de recolección de hierbas.
Sasuke se encontraba exhausto debido a haber tenido que estar toda la tarde y parte de la mañana agachado, cazando tritones rojos; el sueño llegó a él con prisa, a pesar de estar durmiendo junto a la chica que últimamente estaba convirtiendo su vida en una miseria.
Ni si quiera le había deseado las buenas noches.
Cada uno se había acostado en silencio ignorando al otro, cerrando sus sacos de dormir para darse la espalda. Ese ritual se venía repitiendo por los últimos dos días.
De pronto, se escuchó un fuerte estornudo en medio de la tienda, despertando a Sasuke a medias. Abrió los ojos lentamente y escuchó que la joven se movía en su saco de dormir al otro lado de la carpa. Al no sentirla junto a él levantó la cabeza levemente y se dio cuenta de que Kakashi aún no se encontraba con ellos. De hecho, desde afuera se escuchaba la voz de Gai, Asuma y la de su maestro cantando alguna canción de ebrios. Cada vez que todos se iban a dormir los jōnin se quedaban alrededor de las fogatas en la playa y comenzaban con sus ridículas canciones sobre osos que entrenaban a las carpas a robar pantaletas.
—Me despertaste —dijo Sasuke fregándose los ojos un tanto molesto y se sentó bostezando—. ¿Qué hora es?
—Pasa la media noche —respondió ella con la voz un tanto gangosa.
—¿Estás enferma o algo? —le preguntó suspirando irritado.
—No me siento del todo bien...
—Apuesto que esa laguna donde te bañaste con Kiba te hizo sentir muy bien hace dos días, ¿no? Y ahora estás enferma. Qué lástima —le dijo con sarcasmo y media sonrisa en su rostro, como si estuviese disfrutando del castigo kármico que estaba recibiendo por ignorarlo.Hinata no le respondió, sólo se encogió en su saco de dormir dándole la espalda de forma pronunciada.
Sasuke podría haber vuelto a dormir, no obstante, por algún motivo ese gesto lo irritó aún más. Sintió deseos de gritarle y decirle que dejara de ignorarlo, pero después de la quinta vez en que había intentado aquello —sin resultados favorables—, comprendió que ordenarle que le hablara como antes era inútil. La había perdido como amiga y hasta su relación como compañeros peligraba.
La miró un momento, sintiendo ese cosquilleo irritante en su estómago. Sólo podía ver un bulto en el extremo de la carpa, enrollada en su saco de dormir, tiritando suavemente.
Está tiritando, debe tener fiebre o algo —pensó un tanto preocupado.
Por muy enojados que estuviesen, no podía ignorar que ella estaba enferma; eran compañeros después de todo y las veces en que él se había enfermado ella cuidaba de su salud. Era parte del trabajo en equipo que todo grupo necesita. Además, si se hubiera empeorado su situación aquello significaría de inmediato tener que ponerse a trabajar con el equipo ocho, diez o tres y no estaba dispuesto a pasar su tiempo con Kiba, Ino, Sakura, Neji o el ridículo de Lee.
ESTÁS LEYENDO
Team Seven [Naruto Fanfic]
FanfictionEl Equipo 7 de Konoha está compuesto por Uzumaki Naruto, Hyuga Hinata y Uchiha Sasuke. Una historia de como tres amigos se transforman lentamente en mucho más que eso. Longfic, amor lento. Cuatro arcos argumentales. NaruxHinaxSasu [[Premio Mejor F...