Capítulo 10 - Ahí estaré, para ti

5.6K 434 943
                                    


CAPÍTULO 10


AHÍ ESTARÉ, PARA TI

Poprocks and Coke ― Green day

·

·

·

A donde vayas

Sabes que ahí estaré

·

Si te vas lejos

Sabes que ahí estaré

·

Iré a donde sea

Así que ahí te veo

·

Tú di el lugar

Sabes que ahí estaré

·

Tu di la hora

Sabes que ahí estaré

·

Iré a donde sea

Así que ahí te veo

·

No me importa si a ti no te interesa

Yo estaré no muy lejos detrás

·

Me atreveré

ten en mente que ahí estaré, para ti

·

·

·

Habían pasado doce días juntos, ininterrumpidos por misiones, después de la petición que los tres habían realizado a la quinta Hokage para permanecer inactivos y así apresurar la recuperación total de Sasuke. Llevaban siete días entrenando dieciséis horas diarias, sin distracciones a menos que significara comer o ir al baño. Habían pasado cinco sin que Sasuke y Naruto terminaran dándose golpes y amenazándose de muerte debido a alguna discusión. Tres días habían transcurrido sin que Kakashi diera señales de vida, a lo cual, sinceramente, ya estaban acostumbrándose.

Hinata estaba jadeando en el suelo, con las manos y rodillas apoyadas contra el pasto. Sasuke estaba respirando fuertemente también pero aún no se le veía darse por vencido. De hecho, el joven Uchiha estaba sonriendo burlescamente, complacido consigo mismo, por haber hecho que Hinata cayera al suelo primero producto del cansancio. La joven levantó la cabeza y se percató de ello, hacía ya algunos días lo veía sonreír cada vez que entrenaban taijutsu juntos o cuando practicaba su ninjutsu con Naruto. Al parecer, entrenar hacía a Sasuke feliz, o al menos, se permitía ver feliz cuando entrenaba. Aún no lo podía decidir con seguridad, pero lo importante era que, esa nube oscura que solía rodearlo parecía desvanecerse lentamente con el transcurso de los días y aquello la hacía sentirse bastante satisfecha.

Team Seven [Naruto Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora